ENTREGA DE TU VEHÍCULO Spoticar en tu DOMICILIO o lugar de trabajo

Con SPOTICAR, ahora puedes optar por la entrega personalizada en tu hogar o lugar de trabajo, en cualquier parte del territorio nacional.

Haz tu vida más fácil con la entrega a domicilio desde 35€ en los que tienes incluidos los 20 primeros kilómetros.

1. ¿Cómo se entrega mi vehículo?

Tu vehículo será conducido por la carretera, con total seguridad, por un conductor profesional.

2. ¿Es posible la entrega a domicilio en cualquier lugar de España?

Sí, la entrega se puede realizar en cualquier lugar de España excepto Ceuta, Melilla y las Islas Canarias.

3. ¿La entrega incluye una explicación detallada del funcionamiento de tu vehículo?

Sí, el profesional que te entregue tu vehículo te hará una presentación completa y detallada de éste y de sus funcionalidades igual que si fueras a buscarlo a tu concesionario.

4. ¿Qué puntos de venta ofrecen entrega a domicilio?

Todos los puntos de ventas SPOTICAR ofrecen este servicio de entrega a domicilio. No dudes en ponerte en contacto con el concesionario de tu elección para confirmar tu suscripción al servicio de entrega a domicilio.

5. ¿Te podemos llevar cualquier vehículo SPOTICAR a tu domicilio?

Sí, la entrega a domicilio es posible para todos los vehículos que estén a la venta en nuestra web SPOTICAR.

6. ¿Cuál es el precio de este servicio si los kilómetros de entrega son superiores a 20 km?

El concesionario te informará de las tarifas a aplicar si el vehículo que deseas adquirir se encuentra a más de 20 kilómetros de tu domicilio o del lugar que deseas que se entregue.

7. ¿Cómo se fija el día y hora de entrega?

En el momento en el que realices tu pedido, podrás fijar la fecha y hora de entrega.

8. ¿Cuánto tardan en entregarme el vehículo?

La entrega se realizará en un máximo de 3 días hábiles.

9. ¿Qué ocurre si hay un incidente con mi coche durante el viaje de entrega?

No te preocupes por esto, ante posibles incidencias, tu coche esta cubierto por un seguro SPOTICAR  durante todo el trayecto.

10. ¿Tengo derecho a cambiar de opinión?

Sí, con SPOTICAR, si cambias de opinión dentro de los 14 días posteriores a tu compra o con un límite de 1.000 kilómetros recorridos, te reembolsamos tu dinero.