Nuestros PEUGEOT 2008 oficiales de segunda mano ofrecidos por nuestra red oficial Spoticar
Entre 473 vehículos de ocasión disponibles
¿CÓMO ELEGIR UN PEUGEOT 2008 DE SEGUNDA MANO?
El SUV de la marca PEUGEOT está disponible en versión 5 puertas y ofrece un amplio espacio para los 5 pasajeros.
El 2008 de segunda mano está dotado de multitud de equipamientos de última tecnología: podrás aparcar con total facilidad gracias a su cámara de visión trasera y a sus indicaciones sonoras. El SUV 2008 también es un ejemplo excelente de conectividad, pues está equipado con tecnología Mirror Screen, que duplica la pantalla de tu smartphone en la pantalla táctil central.
Para tu seguridad, el SUV de segunda mano de PEUGEOT está dotado de un sistema de frenado automático, muy útil para hacer frente a obstáculos e imprevistos en la conducción urbana. Además, una vez que llegues a tu destino, podrás aparcar sin estrés gracias a su sistema de estacionamiento automático.
¿Y si te apetece circular por caminos no trazados? El PEUGEOT 2008 también está equipado con Grip Control, lo que le permite moverse sin problemas por todo tipo de terrenos y no limitar así tus posibilidades de evasión.
El PEUGEOT 2008 de segunda mano es además muy polivalente y cuenta con motorizaciones enérgicas y eficientes, tanto en gasolina (PureTech) como en diésel (BlueHDi) de 82 a 130 caballos. Su caja de cambios automática o manual de 6 velocidades y su sistema Start & Stop permiten disfrutar de una conducción dinámica y un ahorro de combustible considerable cuando el coche está parado.
Seguro que encuentras un PEUGEOT 2008 de segunda mano a tu gusto entre las siguientes versiones: Active, Allure o GT Line, sin olvidar la versión deportiva GT que completa la familia PEUGEOT 2008 de segunda mano, ofreciendo una imagen dinámica y un diseño distintivo.
¿CÓMO PUEDO VENDER MI PEUGEOT 2008?
Si quieres vender tu PEUGEOT 2008, puedes obtener fácilmente su TASACIÓN en la web de SPOTICAR.
Después, basta con que pidas cita en uno de los puntos de venta de la red SPOTICAR para obtener una oferta de compra en firme tras la valoración de tu vehículo y la estimación de los costes de puesta a punto.
¿POR QUÉ COMPRAR MI PEUGEOT 2008 DE SEGUNDA MANO EN SPOTICAR?
Comprar un PEUGEOT 2008 de segunda mano en uno de los puntos de venta profesionales de SPOTICAR te ofrece la tranquilidad de estar adquiriendo un vehículo verificado y revisado antes de su entrega.
Nuestros concesionarios pueden ofrecerte una financiación a medida y hacerte una buena oferta de compra por tu vehículo actual.
Si compras un 2008 de segunda mano, nos comprometemos a ofrecerte: garantía de hasta 3 años, control exhaustivo del vehículo y una asistencia 24h 7 días a la semana.
SPOTICAR lo forman profesionales a tu servicio para que puedas comprar tu SUV 2008 de segunda mano al mejor precio y para todos los bolsillos, con un presupuesto de entre 8.500€ y 29.000€.
SPOTICAR te ofrece también una amplia selección de 2008 de segunda mano recientes con menos de 10.000 km.
Nuestros vehículos de segunda mano, berlina, urbano, SUV, monovolumen, crossover, coupé, cabriolet o comercial, están certificados por profesionales y disponen de garantía de hasta 36 meses. Descubre nuestra oferta de coches de segunda mano en toda España.
En Spoticar, puedes adquirir tu coche de segunda mano con total tranquilidad gracias a nuestros compromisos:
• En Spoticar, puedes comprar tu coche de segunda mano con total tranquilidad gracias a las garantías que ofrece la Marca:
Vehículos certificados y revisados
• Garantía de hasta 36 meses.
• Asistencia con cobertura europea 24 horas.
• Servicio de Vehículo de Sustitución.
• Derecho de devolución a los 14 días o a los 1.000 km (*)
• Oferta de Financiación Especial
• Prueba sin compromiso
• Precio llave en Mano.
(*) Según condiciones particulares del Establecimiento vendedor
Encuentra tu concesionario Spoticar.