Condiciones legales de tasación

1.PUBLICACIÓN Y ALOJAMIENTO

El Sitio Web www.tasacion.spoticar.es está administrado por PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL

ESPAÑA, S.A , CI.F. A-82844473, con domicilio social en la C/ Eduardo Barreiros 110,

28041. Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.985, Libro 0, Folio 152, Sección

8ª, Hoja M-270409, inscripción 1ª.

Contacto: https://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask

Responsables de la publicación del sitio web:

Responsable de la publicación: Jose Antonio Galán Otamendi

Director de la publicación: Francisco Miguel Miguel Jurado

2.DEFINICIONES

Condiciones generales: son las presentes condiciones generales de uso del Sitio Web.

Informaciones: es todo el contenido de las distintas páginas del Sitio Web, en especial los datos y los resultados remitidos por PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A a los usuarios en el Sitio Web.

Punto de venta: es cualquier punto de venta miembro de la red “SPOTICAR” adherido al servicio propuesto por el Sitio Web, que pueda resultar interesado en adquirir el vehículo del usuario.

Sitio Web: es el Sitio Web accesible desde la dirección www.tasacion.citroen.es

Usuario: cualquier particular, persona física, que consulte el Sitio Web para tasar su vehículo en vista de una posible venta a un punto de venta.

Vehículo: es el vehículo de ocasión, propiedad del usuario desde hace más de 6 meses (ver permiso de Circulación del vehículo), para el cual el usuario accede al Sitio Web para conocer la valoración del precio de tasación estimada que le será ofrecido por un punto de venta.

Sólo los vehículos con menos de 10 años de edad y/o menos de 200.000 km podrán ser tasados en el Sitio Web.

3. OBJETO

El presente documento constituye las Condiciones Generales del Sitio Web. Su objeto es definir las modalidades y las condiciones de consulta del Sitio Web y de sus elementos por el usuario, así como de la puesta en relación de un usuario con un punto de venta. Se advierte de que el uso del Sitio Web y la consulta de las informaciones están supeditados al cumplimiento de las Condiciones Generales por el usuario.

El Sitio Web propone un servicio de tasación del precio de compra de vehículos de ocasión para facilitar la venta de estos vehículos por vendedores particulares y la puesta en relación de estos últimos con un Punto de venta.

El usuario reconoce que el precio de tasación de su vehículo remitido por el Sitio Web será orientativo y que no vinculará ni al Sitio Web, ni a PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A , ni a los puntos de venta, ni a cualquier otro comprador potencial de vehículos de ocasión, sea profesional o no.

Empresa de alojamiento Web : autobiz, sociedad anónima con un capital social de 296 000 euros y domicilio social en el 15 quai Gallieni – 92150 SURESNES (Francia), inscrita en el Registro Mercantil de París con el número B 440238 772.

El Sitio Web y PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A no son en ningún caso compradores o vendedores de vehículos. Al acceder al Sitio Web, el usuario se compromete expresamente a cumplir las Condiciones Generales, que declara aceptar expresamente en este mismo acto. PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A no incurrirá en ninguna responsabilidad en caso de desavenencia entre un usuario y un punto de venta acerca de las informaciones, y especialmente no responderá de los resultados remitidos por el sitio Web y/o de perjuicios económicos o daños que deriven de un contrato de compraventa directamente suscrito entre el usuario, que vende su vehículo, y un punto de venta.

4. MODIFICACIONES, ACTUALIZACIÓN Y ACEPTACIÓN

PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A pone las informaciones a disposición del usuario sin perjuicio de que este último se comprometa a cumplir las presentes Condiciones Generales.

PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A se reserva el derecho de modificar y actualizar, en cualquier momento y sin preaviso, las presentes Condiciones Generales, así como todas las

informaciones publicadas en el Sitio Web. Los Usuarios tendrán conocimiento de las modificaciones introducidas mediante la publicación de la última versión vigente de las presentes Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web.

De cualquier modo, la mera consulta de las informaciones y el simple acceso al Sitio Web por parte del usuario conllevan su aceptación sin reservas de la última versión de las Condiciones Generales.

5. FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB

Para conocer el precio de tasación estimado del vehículo que quiere vender, el usuario tiene que rellenar todos los campos solicitados por el Sitio Web facilitando datos detallados, especialmente sobre su identidad así como sobre las características y el estado del vehículo.

Se recuerda que:

El Sitio Web sólo está disponible para los particulares propietarios de un vehículo que desean conocer la valoración estimada de su precio de tasación.

6. VALORACIÓN DEL PRECIO DE TASACIÓN DEL VEHÍCULO POR EL SITIO WEB

La valoración del precio de tasación realizada por el Sitio Web se basa en los datos remitidos por el usuario. Estos datos permiten al Sitio Web remitir, a título informativo y no vinculante, un precio de tasación estimado del vehículo, en euros y con impuestos incluidos, calculado en base a los precios observados en los distintos portales de internet.

La valoración remitida es para la venta de un vehículo, al contado, en su estado actual y sin recurso, por un particular a un profesional. El precio de tasación propuesto suele ser inferior al precio que se podría obtener vendiendo directamente su vehículo a otro particular ya que su cálculo tiene en cuenta los gastos de puesta a punto y renovación, los gastos de compraventa, el coste de la garantía y el margen comercial del comprador profesional.

Cualquier error, voluntario o no, en los datos remitidos por el usuario conllevaría una valoración errónea que resultaría inservible para el usuario y el punto de venta. Si algún error humano o informático, detectado por el Sitio Web, causase una valoración errónea del precio de tasación del vehículo, el sitio Web se compromete a ponerlo en conocimiento del usuario a la mayor brevedad en cuanto se haya comprobado dicho error. El Sitio Web y PSAG AUTOMÓVILES COMERCIAL ESPAÑA, S.A no asumirán nunca responsabilidad alguna por una valoración errónea que resulte de un error humano o informático.

7. VALIDEZ DE LA VALORACIÓN DEL PRECIO DE TASACIÓN

Para obtener una valoración del precio de tasación, el usuario deberá remitir informaciones completas, detalladas, fieles y exactas sobre el vehículo y sus características, así como sobre su identidad y la forma de contactarle, en los formularios publicados al efecto en el Sitio Web.

La valoración orientativa se enviará al Usuario a la mayor brevedad a la dirección de correo electrónico que habrá previamente indicado, de lunes a sábado, entre las 9 horas y las 19 horas. Esta valoración tendrá un plazo de validez de 10 (diez) días a contar desde su envío. De este modo, si el usuario quiere vender su vehículo a alguno de los puntos de venta, deberá presentar su vehículo con el permiso de circulación a su nombre, provisto de toda la documentación solicitada en adelante, a alguno de los puntos de venta en el plazo establecido de 10 (diez) días contados desde su envío por correo electrónico.

Más allá del citado plazo de 10 (diez) días, resultará necesaria una nueva valoración del precio de tasación del vehículo. Esta nueva valoración podrá ser de nuevo realizada en el Sitio Web por el propietario del vehículo o directamente por el punto de venta después de la inspección del vehículo.

Cualquier diferencia significativa en alguno de los datos del vehículo (especialmente en el modelo, tipo, versión, motor, kilometraje indicado en el cuenta-kilómetros, color, opciones, etc.) entre la fecha de valoración del precio de tasación en el Sitio Web y la presentación del vehículo a un punto de venta para su peritaje físico, anulará automáticamente la valoración remitida por el Sitio Web y requerirá una nueva valoración. En cuanto al kilometraje, cualquier diferencia de más de 100 (cien) kilómetros entre la descripción del vehículo realizada on line en el Sitio Web y su kilometraje real constatado en la inspección física del vehículo por el punto de venta será considerada una diferencia substancial de acuerdo con esta cláusula.

8. INSPECCIÓN FÍSICA DEL VEHÍCULO POR UN PUNTO DE VENTA

Si el usuario quiere vender su vehículo a un punto de venta, deberá para ello acudir físicamente con su vehículo a uno de los puntos de venta para proceder a una inspección física gratuita del vehículo. Esta inspección tiene como finalidad comprobar que el vehículo corresponde en todos sus aspectos a los datos remitidos on line en el Sitio Web por el usuario.

El punto de venta efectuará una inspección detallada del vehículo y de su estado. Para esta inspección, completamente gratuita para el propietario del Vehículo, éste acepta que su vehículo sea sometido a diversas comprobaciones, incluyendo especialmente:

  • una inspección del estado de la pintura y del aceite motor.
  • una prueba en carretera sobre una distancia máxima de 50 (cincuenta) kilómetros.
  • el análisis del historial de mantenimiento (a través del manual de mantenimiento y de la Facturas correspondientes).
  • una comprobación del título de propiedad del vehículo y de su matriculación consultando las bases de datos del punto de venta facilitadas por los fabricantes, el Ministerio del Interior o las aseguradoras.

Después de esta inspección física, el punto de venta podrá proceder, a su elección y por su cuenta, si lo estima necesario, el mismo o por un tercero, a un peritaje mecánico exhaustivo del vehículo en un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas laborales a contar desde la inspección física del vehículo. Si el citado peritaje mecánico evidenciara defectos sustanciales no constatados en la inspección general previa del vehículo, el punto de venta podría optar libremente por no comprar el vehículo.

Se especifica que durante la inspección y, en su caso, el peritaje del vehículo, el punto de venta se hará cargo de la custodia del vehículo por su cuenta y riesgo, asumiendo la única y exclusiva responsabilidad por posibles daños que puedan serle ocasionados.

9. CÁLCULO DEL PRECIO DE TASACIÓN DEL VEHÍCULO POR UN PUNTO DE VENTA

Ante todo, se recuerda que la valoración del precio de tasación del vehículo remitida por el Sitio Web no será de ninguna manera vinculante para el punto de venta.

Los resultados de la inspección física (y en su caso del peritaje adicional) permitirán al punto de venta, si lo desea, proponer al propietario del vehículo un precio de tasación igual, inferior o superior a la valoración remitida por el Sitio Web. Esta valoración podrá ser revisada a la baja, especialmente si:

El vehículo no corresponde exactamente a la descripción realizada por el usuario en el Sitio Web, o si:

La inspección física realizada en el vehículo ha evidenciado defectos que no habían sidodescritos on line en el Sitio Web.

El propietario del vehículo tendrá plena libertad para aceptar o rechazar el nuevo precio de tasación propuesto por el punto de venta.

10. ENTREGA Y PAGO DEL VEHÍCULO

Si el propietario del vehículo acepta la valoración del precio de tasación realizada por el punto de venta, dispondrá de un plazo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas laborales para entregar su vehículo al punto de venta, dentro de sus horas de apertura, en el mismo estado y con un máximo de 50 (cincuenta) kilómetros más en el cuenta-kilómetros de los que tenía en la inspección y/o en el peritaje realizado al vehículo.

El vehículo tendrá que ser entregado al punto de venta por su propietario, a su cargo. Salvo acuerdo expreso por escrito, el punto de venta no podrá en ningún caso tomar posesión del vehículo en otro lugar que en sus propias instalaciones.

En el momento de la entrega y venta del vehículo, su propietario deberá aportar al punto de venta toda la documentación del vehículo, relacionada a continuación y sin limitación alguna:

  • permiso de circulación,
  • originales de los certificados de conformidad o certificados de matriculación,
  • manual de mantenimiento y facturas correspondientes,
  • certificados de garantía del vehículo, si corresponde,
  • manual de uso del vehículo y de su equipamiento electrónico,
  •  juego de llaves del vehículo (un mínimo de 2 (dos)),
  • códigos de seguridad del equipamiento electrónico.
  • el CD de actualización del GPS, si lo tuviese.

Se recuerda que sólo se podrá aceptar como vendedor del vehículo al propietario del vehículo, tal y como consta en el permiso de circulación del vehículo, debidamente identificado por 2 (dos) documentos de identidad con una foto, incluyendo el documento de identidad o el pasaporte, y que podrá acreditar su domicilio mediante una factura de luz, gas o teléfono. Por lo que tendrá que proveerse de toda la citada documentación en el momento de la venta del vehículo y presentarla al punto de venta.

Si el propietario del vehículo acepta el precio de tasación propuesto por el punto de venta y si el vehículo se entrega con la documentación citada, el propietario del vehículo y el punto de venta firmarán un contrato de compraventa, sujeto a las condiciones de compra establecidas en las presentes Condiciones Generales. Hasta la firma por las dos partes del citado contrato de compraventa, tanto el propietario del vehículo como el punto de venta tendrán plena libertad para aceptar o rechazar la venta, y correlativamente la compra, del vehículo.

El pago del vehículo por el punto de venta a su propietario se realizará, a elección del punto de venta, mediante cheque o transferencia bancaria en una cuenta a nombre del propietario del vehículo exclusivamente, previa presentación de toda la documentación anteriormente citada, del contrato de compraventa debidamente firmado por el punto de venta y por el propietario del vehículo, de los documentos de identidad y del documento acreditativo del domicilio.

11. VEHÍCULO FINANCIADO POR UN PRÉSTAMO AUTOMÓVIL

La venta de un vehículo objeto de financiación es posible, con tal de presentar todos los originales de los documentos relativos al importe pendiente de amortizar del crédito sobre el vehículo, en el momento de su entrega al punto de venta para la inspección general previa.

El punto de venta que habrá adquirido el vehículo conociendo la existencia de dicha financiación asistirá, si lo desea, al propietario vendedor del vehículo en los trámites a realizar ante su entidad de crédito.

Si el importe del préstamo pendiente de amortizar resultara superior al precio de compra acordado, el propietario del vehículo adeudaría la diferencia entre el valor de compra y el importe pendiente de amortizar del préstamo sobre el vehículo, cantidad que tendría que abonar al punto de venta a la firma del contrato de compraventa, mediante cheque bancario conformado y provisionado o por transferencia bancaria.

Si el importe del precio de compra acordado resultara superior al importe del préstamo pendiente de amortizar, el Punto de venta asistiría al propietario vendedor del vehículo en los trámites necesarios para cancelar la pignoración ante su entidad de crédito. A título orientativo, se advierte de que estos trámites pueden tardar desde 10 (diez) hasta 15 (quince) días, incluso más en determinados casos. Se informa al propietario vendedor del vehículo de que la no cancelación de la pignoración sobre el vehículo será causa de resolución del contrato de compraventa del vehículo por parte del punto de venta.

12 .POLÍTICA DE PRIVACIDAD - TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El objetivo de esta política de Privacidad es informarle de las condiciones del tratamiento de los datos personales que el Usuario del Sitio web facilite a través de los formularios electrónicos del mismo; de conformidad con las obligaciones y derechos establecidos en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal.

12.1. Responsable del tratamiento de los datos personales:

PSAG Automóviles Comercial España, S.A., con domicilio en Madrid, C/ Eduardo Barreiros nº 110, 28041, España.

12.2- Finalidades del tratamiento y base legal del mismo:

 

Finalidades: Las razones por las que recopilamos los datos personales son las siguientes:

Base legal: El tratamiento de esta información está justificado de la siguiente forma:

A

Administrar y dirigir la solicitud del Usuario en el formulario web de su elección al destinatario seleccionado por el Usuario.

La ejecución de la solicitud del Usuario.

B

Llevar a cabo encuestas de calidad de servicio o estadísticas para mejorar la calidad de los productos y servicios; gestionar y optimizar la relación con los clientes y solicitantes de información; anticiparse a las necesidades y a la satisfacción de estos y poder desarrollar o mejorar nuevas funciones o servicios de conformidad con las informaciones obtenidas.

Interés legítimo en evaluar la calidad de los  productos y servicios que se ofrecen en el Sitio web, así como de la calidad en la asistencia ofrecida por la Red Spoticar que intervenga en la prestación final a la persona interesada de los servicios solicitados en el Sitio.

C

Enviarle, con su consentimiento previo, información comercial de nuestros productos y servicios, ofertas promocionales, noticias y eventos y encuestas de marketing (newsletters y otras informaciones)

El consentimiento previo, que otorgará marcando la casilla correspondiente al facilitar sus datos personales en los formularios del Sitio.

D

Analizar y mejorar las funcionalidades del Sitio

Interés legítimo en desarrollar el Sitio para  ofrecer un servicio con funcionalidades mejoradas

 

12.3 -  Destinatarios de los datos ¿A quién van destinados y con qué finalidad?

PSAG compartirá los datos personales que recogemos en el Sitio, en la medida en que sea necesario, con un número restringido de destinatarios, según cada finalidad del tratamiento, de la siguiente manera:

 

 

Nombre del destinatario

Finalidad

A

La red comercial Spoticar que ofrece/propone al usuario del Sitio web  el producto/servicio: Concesionarios y agentes Peugeot, Citroën, Opel y DS Automobiles en España

Prestar el servicio web solicitado por el interesado,  para cuyo cumplimiento es necesaria la intervención de  la red comercial que ofrece/propone el producto/servicio.

B

Todo proveedor de servicios extreno a PSAG y/o toda sociedad perteneciente al grupo PSA (PSA Groupe) que intervengan  por cuenta de PSAG en la prestación de los servicios del Sitio

Prestar el servicio, administrar encuestas o campañas de marketing

C

La red comercial Spoticar, que tiene disponible en:

Red Spoticar en:  https://www.spoticar.es/concesionarios-spoticar

 

Enviarle, por parte de la red Spoticar, con su consentimiento previo que se obtendrá en los formularios web, de este Sitio información sobre productos y servicios, ofertas promocionales, noticias y eventos y encuestas de marketing (newsletters y otras informaciones).

D

Todo socio comercial de PSA Groupe ligado por una obligación de confidencialidad

Para la utilización de datos anonimizados con fines estadísticos

 

12.4- Transferencias internacionales de datos personales -  Sus datos personales, ¿se transfieren fuera de la Unión Europea?

No está previsto realizar transferencias internacionales de datos personales fuera del Espacio Económico Europeo para la prestación de los servicios identificados en esta política de privacidad. En el caso de que pueda ser necesaria, de forma sobrevenida,  la transferencia de sus datos de carácter personal a destinatarios ubicados fuera del Espacio Económico Europeo, las condiciones de la transferencia están protegidas de conformidad  con la normativa en vigor en materia de protección de datos de carácter personal

12.5- Plazo del tratamiento de los datos personales. ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos personales?.

El plazo durante el cual PSAG conservará sus datos personales está determinado por la finalidad del tratamiento de los datos, atendiendo a los siguientes criterios:

- Los datos almacenados para una finalidad determinada se conservarán el tiempo que sea necesario para alcanzar dicha finalidad, tal y como se define en el apartado 3.2 anterior (durante el plazo de duración de un contrato concluido con el Usuario, por el tiempo exigido conforme a la normativa vigente, durante el tiempo que mantengamos una relación comercial son el Usuario).

- Una vez concluida la relación (contractual, legal o comercial) los  datos personales serán archivados para su utilización en caso de litigio o conflicto durante el plazo de prescripción aplicable a la relación afectada.

- Y, posteriormente, los datos personales serán finalmente anonimizados o eliminados 

12.6.- Existencia, o no, de decisiones automatizadas respecto del tratamiento de los datos personales

Los tratamientos efectuados por PSAG no tienen decisiones automatizadas respecto de los datos personales.

12.7.- Derechos respecto del tratamiento de datos personales. ¿Qué derechos tiene la persona titular de los datos y cómo puede ejercerlos?

12.7.1. Derechos: La persona titular de datos personales, tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, y derecho de oponerse al tratamiento de sus datos personales en los casos en que estos sean procesados para fines de venta directa.

También puede retirar su consentimiento previamente otorgado, en cualquier momento, siempre que el tratamiento de datos se lleve a cabo en función de esta base legal del tratamiento (consentimiento previo otorgado).

Los presentes derechos son de aplicación en la medida y con el contenido determinado en  la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

12.7.2. Medios para ejercer estos derechos:

Solicitándolo  por escrito,  dirigido a PSAG:

  • A su dirección postal:  Madrid, C/ Eduardo Barreiros nº 110, 28041, España, identificando la referencia “Protección Datos Personales Web Spoticar”
  • Por internet, en cada caso según la pertenencia del establecimiento de la Red Spoticar al que hubiera solicitado el servicio/información; dirigiéndose a través de  las siguientes direcciones electrónicas según Red:

12.8. Derecho a presentar una queja o reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos:

La persona también puede ejercer su derecho a presentar una queja o reclamación ante la autoridad nacional de protección de datos enviando su petición a Agencia Española de Protección de Datos, calle Jorge Juan, nº6, 28001 Madrid,  web : www.agpd.es. 

12.9.- Contacto con el Delegado de Protección de Datos: 

Para cualquier cuestión relativa a la forma en que sus datos personales son o han sido tratados por parte de PSAG  puede dirigirse al Delegado de Protección de Datos mediante solicitud escrita  a:

  • C/ Eduardo Barreiros 110, 28041, Madrid, España; Delegado Protección de Datos.
  • dataprotection-espana@mpsa.com

12.10.- Datos personales obligatorios para obtener un servicio.

La negativa de la persona usuaria del Sitio a facilitar los datos personales que se identifiquen como obligatorios para obtener o solicitar un servicio en el momento de facilitar los datos, supondrá la imposibilidad de poder prestar el servicio, sin más consecuencias.

12.11.- Responsabilidad del usuario que facilita datos personales.

El usuario del Sitio  web que facilita datos personaleses el responsable de facilitar datos de su titularidad y de ser mayor de edad

13. HIPERVÍNCULOS

Para poder incorporar un hipervínculo remitiendo al sitio web odl.Spoticar.es será necesaria una autorización previa y por escrito de SPOTICAR, que no podrá considerarse, en ningún caso, responsable del contenido, así como de los productos y servicios, propuestos en los sitios web a los que la página odl.Spoticar.es se encuentre conectada mediante hipervínculos o cualquier otro tipo de enlace.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE

El sitio web odl.Spoticar.es y las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

En cumplimiento de la vigente normativa en materia de consumidores y usuarios, se incluye a continuación el enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, de acuerdo con el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

15. GESTIÓN DE CLAVES DE ACCESO

En este sitio web, SPOTICAR pone a su disposición diferentes espacios que le permitirán acceder a servicios privilegiados. Para obtener el acceso a dichos espacios, deberá introducir su dirección de e-mail, nombre completo y elegir una clave de acceso. Dicha clave de acceso es estrictamente personal y usted deberá garantizar su confidencialidad. Para ello, usted será responsable de cualquier uso de dicha clave de acceso y, en ningún caso, SPOTICAR podrá considerarse responsable en casos de pérdida o de daño ocasionado por el uso de dichos espacios y/o claves de acceso.

Deberá informar a SPOTICAR de cualquier utilización fraudulenta de su clave de acceso o espacio y desconectarse tras haber consultado el sitio web.

16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario accederá al sitio odl.Spoticar.es bajo su única y entera responsabilidad. SPOTICAR, sus filiales y los miembros de su red no podrán considerarse responsables de los daños directos o indirectos, como, principalmente, daños materiales, pérdidas de datos o de programa, perjuicios financieros, consecuencia del uso de dicho sitio web o de los sitios a los que esté vinculado.

Destacamos el hecho de que ciertos productos o servicios presentados en el sitio odl.Spoticar.es pueden ser objeto de normativas especiales, incluso de restricciones y/o prohibiciones en algunos países.

Por tanto, debe asegurarse de que el país en el que se conecta permite la consulta del sitio odl.Spoticar.es.

17. PUESTA AL DÍA

SPOTICAR se reserva el derecho de modificar y de actualizar, sin preaviso, las presentes Condiciones Generales y cualquier elemento, producto o servicio que aparezca en dicho sitio web.

Los usuarios quedarán sometidos a todas estas modificaciones, debiendo consultar las presentes Condiciones Generales en cada conexión.
 

18. INFORMACIÓN SOBRE FINANCIACIÓN

Todas las ofertas de financiación realizadas en el sitio web odl.Spoticar.es quedan condicionadas a la aceptación del expediente por parte de Banque PSA Finance, Sucursal en España.
 
La información publicada en el sitio web no tiene valor contractual y el registro en el mismo no constituye una oferta de financiación, pudiendo estar, las ofertas y los baremos, sujetos a condiciones y dependiendo, en todo caso, de la aceptación del expediente por parte de Banque PSA Finance, Sucursal en España.

Banque PSA Finance, Sucursal en España podrá aceptar o rechazar su solicitud una vez que usted haya aceptado, mediante su firma, una oferta previa de financiación y presente, al miembro de la Red SPOTICAR con el que usted esté tratando, los justificantes que se le soliciten sobre su identidad y situación patrimonial.

19. COOKIES

Identificación de la sociedad responsable de la web:

-   Denominación social: PSAG Automóviles Comercial España, S.A

-   CI.F. A-82844473.

-   Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 15.985, Libro 0, Folio 152, Sección 8ª, Hoja M-270409, inscripción 1ª

-   Domicilio: C/ Eduardo Barreiros 110, 28041

-  Contacto:  CARe & Business

Esta información legal tiene por finalidad que el usuario de la página web disponga de una información  clara y completa sobre la utilización de las cookies que utiliza esta página web.

Durante su navegación por la página web, la información relativa a la citada navegación de su dispositivo (ordenador, tablet, smartphones, etc.) es probable que se almacene en cookies instaladas en su dispositivo, según las preferencias  que usted ha expresado sobre las mismas, mediante la configuración del navegador de su equipo terminal de usuario,  que puede modificar en cualquier momento.

¿Para qué sirven las cookies que se emiten en esta página web?

Cuando accede y consulta los contenidos de esta página web se  instalan cookies en su terminal (ordenador, tablet, smartphones , etc.). Estas cookies nos permiten  reconocer el navegador que utiliza su dispositivo terminal durante el período de validez de la cookie respectiva.

Estas cookies tiene por finalidad que, en su próxima visita a nuestra página web, se reconozcan automáticamente los parámetros de su navegador. Le recordamos que usted puede modificar la configuración de las cookies en su equipo terminal, en cualquier momento, desde el menú de configuración del navegador que tenga instalado en su equipo.

Las cookies que emitimos en esta página web nos permiten:

  • Compilar las estadísticas y los volúmenes de tráfico y el uso de los diversos componentes de la página web (títulos y contenido visitado, recorrido en la página web) lo que nos permite mejorar la ergonomía y utilidad de nuestra página web.
  • Contabilizar el número total de los anuncios que se muestran en nuestros espacios publicitarios, identificar esos anuncios, su respectivo número de pantallas, el número de usuarios que hicieron clic en cada anuncio y, en su caso, conocer las acciones posteriores efectuadas por estos usuarios en estas páginas que llevan a dicha publicidad con el fin de efectuar  el cálculo de las cantidades  a abonar a los intervinientes de la cadena de difusión publicitaria (agencia de publicidad, publicidad, página web / broadcast media); así como la elaboración de estadísticas con estos datos.
  • Adaptar la presentación de los contenidos de la página web a las preferencias de visualización de su dispositivo (idioma, resolución de pantalla, sistema operativo, etc.) en sus visitas a la página  web, así como en función del software de visualización o de lectura que su terminal soporte.
  • Adaptar los contenidos publicitarios mostrados en su terminal por nuestros espacios  publicitarios, de acuerdo con su dispositivo de navegación en nuestro sitio web.
  • Adaptar el contenido publicitario mostrado en el equipo terminal desde el que se conecta a la página web sobre la base de los datos de localización (latitud y longitud) enviados por el citado equipo, siempre según las preferencias que haya configurado el usuario en el equipo terminal y que, en consecuencia,  son modificables por el propio usuario del equipo en todo momento.
  • Almacenar la información relativa a cualquier formulario que cumplimente  el usuario en la página web (solicitud de información sobre productos o servicios, etc.)
  • Permitir el acceso a las áreas restringidas de la página web, como su cuenta, utilizando los identificadores o datos que anteriormente le hayamos asignado.

SU ELECCIÓN PARA ACEPTAR O RECHAZAR LA INSTALACIÓN DE COOKIES EN SU DISPOSITIVO TERMINAL

Usted puede configurar el navegador de internet que utiliza su dispositivo terminal de usuario bien para que éste acepte que las cookies se puedan almacenar en el dispositivo o, por el contrario, para que sean rechazadas, ya sea de forma sistemática o según su emisor.

Para obtener más información del modo de configuración de la instalación de cookies en su dispositivo terminal de usuario, consulte la sección "Cómo ejercer su opción, dependiendo del navegador que usted utiliza".

Usted dispone de varias vías para administrar las cookies respecto de su equipo terminal de usuario.
Los ajustes que realice respecto de la configuración de las cookies en su dispositivo terminal, es probable que cambien su navegación por Internet y las condiciones de acceso del dispositivo a algunos servicios que requieren el uso de cookies.

Usted puede decidir  en cualquier momento,  expresar y modificar su voluntad de aceptar o rechazar las cookies utilizando los medios descritos a continuación.

a) Acuerdo sobre las Cookies

Que una cookie se instale en un equipo terminal de usuario, está esencialmente subordinado a la voluntad de aceptarla o no del terminal, decisión que se puede expresar y modificar en cualquier momento y de forma gratuita a través de las opciones que le ofrece el navegador de internet que tiene instalado el equipo terminal de usuario.

Si el usuario del equipo terminal ha aceptado en su navegador que se acepten las cookies en su terminal, las cookies de las páginas internet que ha visitado se almacenan temporalmente en un espacio dedicado a ello del equipo terminal de usuario. Estas cookies sólo se podrán leer por el emisor de las mismas.

b) La negativa a aceptar la instalación de Cookies

Si usted rechaza la instalación de cookies en su terminal de usuario o,  si elimina  las que se hubieran registrado en otros accesos anteriores, debe tener en cuenta que no podrá  beneficiarse de una serie de utilidades que son necesarias  para navegar en algunas zonas de la página web.

Así, no se podrá reconocer, por ejemplo, el idioma por defecto del equipo terminal, el tipo de navegador instalado en el equipo terminal de usuario para poder adaptar la visualización de la página web, el país desde el que se conecta el dispositivo a la página web, etc.

En este caso de negativa a la instalación de cookies o supresión de las mismas por parte del usuario, no asumimos ninguna responsabilidad por las consecuencias relacionadas con el funcionamiento degradado de los servicios que ofrece la página web;  debido a la imposibilidad de registrar o ver las cookies necesarias para el perfecto funcionamiento  de la página web.

Cómo ejercer su opción, dependiendo del navegador que usted utiliza.

Para la gestión de las cookies y sus opciones la configuración de cada navegador es diferente. Ésta se describe en el menú de ayuda de su navegador, que le permitirá saber cómo cambiar sus preferencias de configuración respecto a las cookies y, en consecuencia, respecto a aceptarlas, rechazarlas o suprimir las existentes por un acceso anterior a la página web.

Usted puede consultar en todo momento el modo de administrar las cookies, dependiendo del navegador o sistemas que utilice su equipo terminal, en la página web del proveedor (Internet Explorer, Firefox, Google Crome, Safari, Opera, etc.)

De la misma forma, en relación con las cookies de tipo "Flash" © "Adobe Flash Player", debe conocer:
"Adobe Flash Player" ™ es una aplicación que permite el rápido desarrollo de contenido dinámico utilizando el lenguaje informático "Flash". Flash (y otras aplicaciones similares) almacena las configuraciones, preferencias y el uso de estos contenidos utilizando una tecnología similar a las cookies. Sin embargo, "el Adobe Flash Player" ™ maneja esta información y sus opciones a través de una interfaz distinta a la prevista por su navegador.

Es posible que para ver el contenido desarrollado con el lenguaje Flash integrado en esta página web, su equipo terminal necesite la instalación de determinados parámetros, puede hacerlo consultando la página web 
http://www.adobe.com/es/.

Esta página explica qué son las cookies y cómo se utilizan a través de nuestro sitio web. También te dirá cómo administrar y eliminarlas si lo deseas.

¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos que se envían desde nuestro sitio web a tu ordenador o teléfono móvil para mejorar su experiencia de usuario. Esto se realiza para tener como base tus preferencias personales, tales como tu ubicación.

Solo se pueden leer las cookies de nuestro sitio web y nunca se comparte esta información con terceros.

¿Cómo utilizamos las cookies?

Utilizamos cookies de formas diferentes:

Analytics - Estas cookies nos muestran cómo los internautas usan nuestro sitio web. Por ejemplo, cómo se encuentran, cuánto tiempo pasan en ella y donde hacen click. Esta información se utiliza para mejorar su experiencia de usuario.

Gestión de perfiles (como se usa en nuestro sitio web MySpoticar) – Las cookies se utilizan para recordar los detalles de tu log-in. Esto te ahorra tener que volver a introducir la información y , así se asegura que el sitio web se adapta a tus preferencias.

Cuestionarios de retroalimentación del cliente - Tu opinión nos interesa por lo que en ocasiones te pedimos información en nuestros sitios web a través de encuestas on line. Las cookies son usadas para asegurarse de que no recibes repetidas invitaciones a participar.

Cookies de terceros - Estas cookies son emitidas por nosotros o por nuestros proveedores de servicios técnicos con el fin de medir las secciones de la audiencia y de contenido diferente de nuestro sitio, con el fin de evaluar y organizarlo mejor así. Estas cookies nos permiten igualmente detectar problemas de navegación y por lo tanto mejorar la ergonomía del sitio prestando mejores servicios. Estas cookies sólo producen estadísticas anónimas y volúmenes de tráfico, con exclusión de cualquier otra información nominativa . Estas cookies también se pueden usar para personalizar nuestro sitio basado en datos anónimos recogidos de nuestro sitio Spoticar. La vida útil de las cookies para medir la audiencia no excede de 90 días.

¿Cómo administrar las cookies?

Si las preferencias del navegador lo permiten, la mayoría de los sitios web enviarán cookies a tu ordenador o teléfono móvil. Sin embargo, puede cambiar esta configuración. La forma de hacerlo varía con cada navegador, aunque lo más común será que se vea  a través de las "Opciones" o pestaña "Preferencias".

Si quiere desactivar la cookie de Krux, puede hacerlo a través de este link www.youronlinechoices.com

Las cookies utilizadas por Spoticar y por terceros:

 Origen de la cookie CookieLugar en el que aparece la cookieDescripción

Publicación de Configuraciones en RRSS

__utma

__utmb

__utmc

__utmz  Páginas de configuración de un vehículo,

Te permite realizar un intercambio de información más personalizado permitiendo un intercambio sencillo con tus redes sociales favoritas, como Facebook.

DoubleClickid

Página de inicio, páginas de vehículos (configurador), showrooms, misitites y landing pages,, solicitar una prueba de conducción, presupuesto, tasación, catálogos, cita previa, neumáticos, formularios de contacto y Ocasiones del León.

Nos ayuda a mostrarte anuncios online personalizados mediante el rastreo de los anuncios  o sitios del a web que has visto y la notificación de aquellos donde has pulsado.Sophus3

TCID, TCSess

Página de inicio, páginas de vehículos (todos los subapartados), configurar un vehículo, solicitar una prueba de conducción, solicitar un folleto, consultar un iBrochure, solicitud para mantenerse informado, servicios, accesorios, My Spoticar, Profesional.

Nos ayuda a contabilizar el número de visitantes de nuestras páginas web y evaluar la forma en la que los utilizan a fin de poder mejorarlas. Google Analytics

__utma

__utmb

__utmc

__utmz

__atuvz Todas las páginas y formularios (solicitar una prueba de conducción, descarga catálogo, tasación , presupuesto, VO, accesorios, edealer, contratos , Servicios, My Spoticar y Mu by Spoticar)

Nos ayuda a mejorar el contenido de nuestras páginas web proporcionándonos información básica de rastreo. Por ejemplo, el número de veces que has visitado las páginas web, el motor de búsqueda desde el que has accedido y la palabra clave que has utilizado, ayudando a optimizar las fuentes de tráfico según su conversión en nuestro CRM.

Psymapsyma_participationTodas las páginasEsta cookie nos permite evitar mostrarte de manera repetitiva encuestas online que ya has respondido.

SpoticarnoFlashTodas las páginas

Almacena si tu navegador tiene instalado un programa de reproducción de ficheros Flash para que puedas ver ese tipo de contenido (animaciones, etc.) Si la eliminas, cada vez que una página cargue contenido Flash se te preguntará si deseas instalar un reproductor de Flash.

SpoticarSpoticar_mobile_Todas las páginas para móviles. Se asegura de que, si utilizas un dispositivo móvil para acceder a nuestras páginas web, se te muestre una versión apta para móviles. Si eliminas esta cookie verás una versión de nuestra página para equipos de sobremesa, la cual tendrá limitaciones en el móvil.

SpoticarMy SpoticarServicios para propietarios

Si accedes al apartado de servicios para propietarios de nuestra página web, esta cookie almacena si has iniciado tu sesión o no. Mantiene esta información hasta el final de tu visita.

DoubleClick

id

Página de inicio

Las distintas cookies de rastreo de anuncios online nos ayudan a mostrarte anuncios online que te interesen. Realizan un seguimiento de los anuncios que has visto, aquellos en los que has pulsado y las páginas que has visitado posteriormente en nuestra página web.

Sophus 3TCID, TCSessHit into LeadsRealiza un seguimiento de tu comportamiento en nuestras páginas web para que podamos mostrarte un contenido que te sea de mayor utilidad

Krux DigitalCookie_ kuidTodas las páginas y formularios (solicitar una prueba de conducción, descarga catálogo, tasación , presupuesto, VO, accesorios, edealer, contratos , Servicios)Estas cookies sólo producen estadísticas anónimas y volúmenes de tráfico, con exclusión de cualquier información personal. Estas cookies también se pueden usar para personalizar nuestros sitios basados ​​en datos anónimos recogidos de nuestros sitios (Spoticar) . La vida útil de estos servicios no excede de 90 días.

Para obtener la mejor experiencia posible de Spoticar en línea, te recomendamos que deje las cookies activadas