Nuestros coches eléctricos de segunda mano

Coches eléctricos de segunda mano: disfruta de la amplia selección de vehículos disponible en SPOTICAR

Frente a la subida de los precios del combustible y a las nuevas normativas medioambientales, ya podemos plantearnos adquirir un coche eléctrico de segunda mano. Además de generar ahorros en los gastos derivados de su uso, estos vehículos “cero emisiones” ya ofrecen un verdadero placer en la conducción y una gran autonomía. Para ayudarte a dar el paso, SPOTICAR te presenta las ventajas de este tipo de vehículo y te acompaña en tu proceso de compra de un coche eléctrico de segunda mano.

Ver los coches eléctricos de segunda mano


Coche eléctrico de segunda mano: un vehículo con muchísimas ventajas 

A pesar de que sus orígenes se remontan al siglo pasado, el coche eléctrico ha ido evolucionando mucho. Actualmente, se está imponiendo como el vehículo del futuro, especialmente por sus numerosas ventajas:

•    Un vehículo “cero emisiones”: Siendo la alternativa ideal a los vehículos térmicos, el coche eléctrico de segunda mano no emite CO2. Más allá de la ventaja ecológica, permite sortear las restricciones de circulación y la economía de uso

•    Un coche económico: A pesar de tener su precio de adquisición más alto, un coche eléctrico de segunda mano permite ahorros importantes a largo plazo. No solo el coste de la energía eléctrica es menor (2 € cada 100 kilómetros de media), sino que el precio del seguro es más bajo y los gastos de mantenimiento son mínimos.

•    Gran rendimiento: La autonomía de los coches eléctricos de segunda mano ya no es un asunto problemático. Como el Renault Zoe, el Peugeot Ion o el Citroën C-Zero. Esta autonomía es de agradecer, sobre todo cuando va acompañada de un agrado de conducción y un buen rendimiento en cuanto a velocidad y recuperación. 

Coches eléctricos de segunda mano: los modelos imprescindibles 

Sin grandes sorpresas, los pequeños urbanos predominan en el mercado de los vehículos eléctricos de segunda mano. Dentro de los modelos disponibles, seleccionaremos el Peugeot Ion y el Citroën C-Zero. El Renault Zoe, el Nissan Leaf y el Smart Fortwo EV siguen siendo valores seguros.

Desde la berlina hasta el SUV, pasando por los compactos, otras categorías empiezan a tener modelos eléctricos. Es difícil pasar de alto el BMW i3 y el Hyundai Kona Electric. Hasta los vehículos comerciales eléctricos, como el Peugeot e-Partner Tepee y el Citroën e-Berlingo. Sin olvidar los cabrio, como lo demuestra el sorprendente Citroën e-Mehari.

¿Por qué comprar tu coche eléctrico de segunda mano a un vendedor profesional?

En SPOTICAR, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que compres tu coche eléctrico de segunda mano con la máxima seguridad. Gracias a nuestra red de 1.500 socios profesionales, te aseguramos un vehículo revisado y garantizado hasta 24 meses. 

Nuestros concesionarios y agentes PEUGEOT, CITROËN, OPEL y DS te acompañarán en el proceso de compra de tu coche eléctrico de segunda mano. Desde la financiación hasta la recompra de tu antiguo vehículo, disfrutarás de servicios a medida.

Además de ofrecerte una asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, SPOTICAR te da su compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho. Sobran las razones para que confíes en nosotros a la hora de comprar tu coche eléctrico de segunda mano.

Ver los coches eléctricos de segunda mano

Nuestros coches eléctricos de segunda mano
Aurélien Delmonte
¿Estás buscando un coche eléctrico de segunda mano? Con SPOTICAR, compra un vehículo al mejor precio y con la máxima seguridad gracias a la garantía de hasta 24 meses.