Pasar al contenido principal Saltar al pie de página

SERVICIOS CONECTADOS JEEP UCONNECT

Descubre los servicios conectados UCONNECT que te permiten estar siempre conectado cuando conduces y mantenerte en contacto con tu Jeep incluso en remoto gracias a la Jeep® mobile app para smartphones y smartwatches. Los Uconnect™ Services significan más seguridad, información actualizada del estado de tu Jeep®, una experiencia de navegación inteligente, operaciones remotas (cerrar /abrir puertas, luces), conexión de datos siempre activa, alertas y soporte en caso de robo, gestión remota de funciones eléctricas y búsqueda de estaciones de carga.

 

MY ASSISTANT

Ofrece asistencia 24 horas/los 7 días de la semana, con la posibilidad de realizar una llamada geolocalizada a través de la unidad telemática del vehículo. Según requiera el caso,  puede activar un servicio de llamada de emergencia (automáticamente o a iniciativa de los ocupantes del vehículo), solicitar asistencia en carretera, o contactar con Atención al Cliente.

My Assistant también ayuda a prevenir estas situaciones. Informa al cliente sobre las condiciones de funcionamiento y el estado de su vehículo conectado.

 

SIEMPRE CONECTADO CON TU JEEP® CON MY REMOTE

Puedes a distancia comprobar si tu Jeep está cerrado, bloquear y desbloquear las puertas y accionar luces y claxon a través de tu smartphone o smartwatch.

Vehicle Finder: encontrar tu vehículo en un parking repleto no será un problema nunca más. Visualiza la posición de tu vehículo en tu smartphone, smartwatch o web. Puedes ver la distancia entre tu vehículo, e incluso las direcciones.

E-Control para tu 4XE - SUV HYBRID: verifica el estado de la batería y programa la recarga con la aplicación móvil Jeep® mobile app. Además, cuando tu SUV híbrido está conectado a un cable de alimentación, también puedes controlar el nivel de carga de la batería.

My Remote incluye también At-Home Digital Assistant*, Drive Alerts*, Eco-Score* y Jeep Off-Road Pages*.

También puedes recibir alertas cuando tu vehículo se sale de un área designada o si el vehículo está siendo conducido a velocidades excesivas.   

 

MY CAR

My Car es el servicio integrado que te mantiene informado del estado de tu vehículo y te ofrece información del vehículo en tiempo real. Podrás ver el nivel de combustible, la presión de los neumáticos, el kilometraje, el nivel de batería y más. Al iniciar sesión en la aplicación Jeep o en el portal web Jeep My Uconnect, puedes ver la información actualizada del vehículo desde el último arranque.

 

MY NAVIGATION

¡Llegar a tu destino nunca ha sido tan fácil!

El servicio My Navigation integrado te brinda condiciones de tráfico en tiempo real, actualizaciones del clima, radares y zonas de peligro, estaciones de carga más cercanas y destinos a los que se puede llegar en función de la duración de la batería.

 

Gracias a la funcionalidad Send & Go disfrutas de una experiencia avanzada de navegación que te permite buscar un destino en tu Smartphone y enviarlo al sistema de navegación de tu vehículo a través de la Jeep Mobile app.

 

MI WI-FI

My Wi-Fi es un servicio opcional, parte de la solución de conectividad a bordo, que te permite convertir tu vehículo en un punto de acceso WI-FI, gracias al servicio 4G LTE proporcionado por Ubigi. Puedes conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo para navegar por Internet mientras viajas y te permite usar el servicio de voz de Alexa a bordo.

Podrás gestionar todos tus dispositivos domésticos inteligentes desde tu vehículo, consultar todas tus citas, encontrar su próximo destino y mucho más.

 

*Amazon, Alexa y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. El vehículo debe estar debidamente equipado con un sistema de infoentretenimiento Uconnect NAV 10.25''. Se requiere un plan de punto de acceso Wi-Fi en el vehículo y una cuenta de Amazon asociada para usar Alexa en el vehículo. El servicio está disponible en Francia, Italia, Alemania, España, Reino Unido y Austria.

 

MY THEFT ASSISTANCE / MY ALERT, PREVENCIÓN Y SOPORTE.

My Alert es un servicio opcional que envía una notificación en tiempo real a tu Smartphone si el vehículo detecta un posible intento de robo, como un remolque no autorizado del vehículo, el movimiento del vehículo o intentos de robo si la alarma antirrobo está presente.

La asistencia para vehículos robados es otro servicio opcional para obtener ayuda en caso de robo. Puedes llamar al servicio de asistencia pulsando directamente el botón de "Llamar" en la App de Jeep® mobile app. Una vez el robo esté confirmado con un informe policial, las funciones de seguridad, incluyendo seguimiento del vehículo, serán activadas.

 

MY E-CHARGE

Con los servicios de My eCharge, tienes un conjunto de servicios dedicados a la carga eléctrica de tu vehículo Jeep 4xe. Con la aplicación JEEP, puedes encontrar fácilmente estaciones de carga públicas y acceder a funciones de seguimiento de carga, pagos y seguimiento del historial de carga.

En casa, puedes acceder rápidamente a tu Wallbox privado y, gracias a la gestión remota, sacar el máximo partido a tu Wallbox conectado.

Los clientes de Jeep podrán disfrutar de los servicios de gestión de carga pública proporcionados por Free2Move eSolutions descargando directamente la aplicación en las tiendas de aplicaciones.

 

MY JEEP

La aplicación móvil te ayudará a sacar el máximo partido a tu coche. Gracias a la aplicación Jeep, puedes acceder a tu coche a distancia, estés donde estés y aprovechar todos los Servicios Conectados que tienes a tu disposición.

Puedes descargar fácilmente la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu Smartphone para comenzar a controlar tu vehículo con tan solo unos pocos clics.

 

MOPAR® CONNECT PARA JEEP

Si tu vehículo no está equipado con los servicios Uconnect, puedes convertirlo en un vehículo conectado eligiendo Mopar® Connect.

Con el paquete de servicios Mopar® Connect tienes un servicio de asistencia a tu completa disposición para ofrecerte ayuda en caso de robo, accidente o avería. Y además, con las nuevas funciones remotas, sabrás dónde está tu vehículo así como controlar el estado de tu coche desde tu smartphone.

La contratación de los servicios Mopar® Connect es opcional en la compra de un vehículo nuevo y lo podrás adquirir como Accesorio si ya dispones de un vehículo Jeep® compatible.

Para obtener más información sobre disponibilidad y activación de los servicios, ponte en contacto con tu Concesionario Autorizado.

Uconnect™ | Servicios Conectados Mopar® | Jeep®  

Mira el video

How to activate Uconnect™ Services on your Jeep® - YouTube

 

Pregunta en tu punto de venta para saber exactamente qué servicios están disponibles en el vehículo que deseas adquirir.

SERVICIOS CONECTADOS JEEP
Spoticar
¿Sabías que JEEP ofrece una gama completa de servicios conectados innovadores en su gama de vehículos todoterreno?

Sigue la guía y descubre todos los servicios al detalle.
Consentimiento de Cookies