Pasar al contenido principal Saltar al pie de página
servicios conectados citroen

SERVICIOS CONECTADOS CITROEN

NAVEGACIÓN CONECTADA

Con el pack NAVEGACIÓN CONECTADA, disfruta de una conducción tranquila y evita las carreteras congestionadas. El sistema de navegación totalmente integrado te ayuda a mantenerte informado sobre el estado del tráfico en tiempo real, los radares y las zonas de riesgo gracias al proveedor de GPS líder en Europa, TomTom.

Tus ojos nunca se apartarán de la carretera gracias al sistema de reconocimiento de voz. Con la función Send2Nav, puedes elegir fácilmente tu próximo destino en tu móvil y enviarlo al sistema multimedia directamente a través de la aplicación móvil. Y finalizar su trayecto a pie tras estacionar su vehículo siguiendo las indicaciones en tu Smartphone.

Con Speedcam, recibirás alertas visuales y sonoras sobre los radares y las zonas de peligro en tiempo real, para que puedas ajustar tu estilo de conducción y garantizar un entorno más seguro para ti y tus pasajeros.

Este servicio Citroën está incluido durante 3 años al comprar un vehículo nuevo. Luego se puede renovar.

Para suscribirse al servicio, crea tu cuenta en Citroën Service Store y elije la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.

Connected Navigation Pack | Citroën (citroen.es)

 

TELEMAINTENANCE

Telemaintenance (Mantenimiento remoto de tu vehículo) analiza los datos técnicos de tu vehículo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te avisa de cualquiera alerta de seguridad o de mantenimiento de tu coche. Cual sea la alerta, recibes notificación via MyPeugeot, SMS o email y puedes concertar directamente una cita con tu concesionario en línea. También, e notifica al taller autorizado de alertas sobre el mantenimiento o la seguridad de tu Peugeot. Si es necesario, se va a poner en contacto contigo para proponerte una cita. Gracias a Telemaintenance, el concesionario ya estará informado del estado de tu vehículo para poder ayudarte mejor a resolver el problema.

Ebook de mantenimiento: encuentra almacenada toda la información sobre el mantenimiento de tu Citroën, así como las revisiones realizadas y las fechas de las próximas visitas al taller.

Este servicio es gratuito. Para obtener más información y suscribir al servicio, crea tu cuenta en Citroën (citroen.es)

 

CONNECT SOS Y ASSISTANCE

Con esta función, te puedes comunicar automáticamente con el número de soporte para recibir cualquier ayuda que puedas necesitar. En caso de avería o accidente, se enviará un mensaje automático a los servicios de emergencia con los datos de tu ubicación. También puedes contactar con el número de asistencia pulsando el botón de tu vehículo y serás dirigido directamente a los servicios de emergencia en el teléfono integrado en el sistema.

 

MI VEHICULO ELÉCTRICO O HÍBRIDO

  • E-REMOTE CONTROL

Consulta desde tu Smartphone a través de MyCitroen, la autonomía de tu vehículo eléctrico y controla que la recarga se esté realizando sin problemas. También podrás iniciar una carga a distancia cuando lo desees y seguir su progresión. MyCitroen también te permite programar los horarios de carga que más se adecuen a tus necesidades y recibirás una notificación cuando la batería esté llena o si la carga se haya interrumpido. 

Con MyCitroen también puedes pre-acondicionar tu vehículo a 21º para iniciar tu viaje con la temperatura perfecta. Esta opción maximiza la autonomía de tu vehículo al tomar la energía de la fuente de carga en lugar de la batería.

Este servicio es gratuito: e-Remote Control | Citroën (citroen.es)

 

Visite la Citroën Service Store para obtener más información y saber cómo activar el servicio.

Citroën (citroen.es)

  • PLANIFICADOR DE VIAJES

Optimiza tu viaje en tu vehículo eléctrico encontrando la mejor ruta posible según los puntos de carga de tu ruta y el nivel de carga de la batería.

 

  • RECARGA ELÉCTRICA

Con Free2Move eSolutions tienes a tu disposición un conjunto de servicios dedicados a la carga eléctrica de tu Citroen. Con la aplicación, puedes encontrar fácilmente estaciones de carga públicas y acceder a funciones de seguimiento de carga, pagos y seguimiento del historial de carga.

En casa, puedes acceder rápidamente a tu Wallbox privado y, gracias a la gestión remota, sacar el máximo partido a tu Wallbox conectado.

  • MY AMI PLAY

Clima, navegación, teléfono, streaming, asistente de voz y mucho más Aplicación MyCitroën | Mantente conectado con tu coche (citroen.es)

 

APLICACIÓN MYCITROEN

La aplicación móvil te ayuda a sacar el máximo partido a tu coche. Gracias a la aplicación MyCITROËN, puedes monitorizar tu coche a distancia, estés donde estés y aprovechar todos los Servicios Conectados que tienes a tu disposición.

Puedes descargar fácilmente la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu Smartphone para comenzar a controlar tu vehículo con tan solo unos pocos clics.

 

Más información

 

Aplicación MyCitroën | Mantente conectado con tu coche (citroen.es)

 

Ver el video

My Citroën – Conectar tu smartphone con tu Citroën - YouTube

Application My Citroën - YouTube

 

Pregunta en tu punto de venta para saber exactamente qué servicios están disponibles en el vehículo que deseas adquirir.

SERVICIOS CONECTADOS CITROEN
Spoticar
La marca francesa siempre está a la última en innovación, incluyendo los servicios conectados.

Sigue la guía y descubre todos los servicios al detalle.
Consentimiento de Cookies