Comprar un Volkswagen de segunda mano

Los Volkswagen de segunda mano: una gama súper completa para todos los perfiles

 

“El coche del pueblo”, que es la traducción literal del nombre Volkswagen, resume perfectamente el espíritu de la marca. Sean urbanos, compactos, familiares, berlinas, deportivos o SUV, el fabricante alemán tiene un modelo para cada conductor: una polivalencia y una excelente relación calidad/precio, que hacen de Volkswagen un valor seguro en el mercado de vehículos de segunda mano. Descubre con SPOTICAR los distintos modelos de Volkswagen de ocasión disponibles en el mercado.

 

Volkswagen de segunda mano: vehículos siempre bien pensados

 

Hay un Volkswagen de ocasión para cada perfil de conductor: desde el padre de familia, hasta el conductor novato, pasando por el piloto experimentado amante de sensaciones fuertes. La gama Volkswagen está presente en todas las categorías, proponiendo un amplio abanico de motores y equipamientos. Concentrémonos en los mejores modelos Volkswagen de segunda mano que podemos encontrar en el mercado.

 

Ver los Volkswagen de segunda mano

VW de segunda mano

 

Los urbanos Volkswagen de segunda mano

 

  • Volkswagen Up!: con su formato compacto y su conectividad ultra moderna, el Volkswagen UP! de segunda mano es el micro urbano perfecto para conducir por la ciudad.

 

  • Volkswagen Polo: modularidad, conectividad y seguridad son las palabras que mejor definen este urbano. Con sus distintos motores de 65 a 200 cv, el ultra popular Polo es un clásico de la marca alemana. Le debe su éxito a sus excelentes prestaciones, y a su diseño moderno en proceso de evolución continua.

 

Las berlinas Volkswagen de segunda mano

 

Las berlinas Volkswagen están reconocidas por su eficiencia, su elegancia y su confort óptimo.

 

  • Volkswagen Golf: es el referente de las berlinas compactas y el modelo más popular comercializado por la marca. Tanto si optas por un Golf diésel TDi, como por un Golf gasolina Tsi o un deportivo Golf GTI, encontrarás seguro el Volkswagen Golf de ocasión que necesitas. ¿Tienes ganas de pasarte al coche eléctrico? El E-Golf sabrá convencerte, con sus numerosos sistemas de ayuda a la conducción, su motor inteligente y sus tres modos de recarga.

 

  • Volkswagen New Beetle: el Volkswagen Escarabajo de la posguerra renace como una berlina moderna, conservando todos los encantos de su hermana mayor: el VW New Beetle de segunda mano.

 

  • Volkswagen Passat: con esta berlina, apuesta por un coche de líneas puras, con un habitáculo generoso y elegante. Disfruta del aspecto deportivo de la caja de cambios de doble embrague DSG, también disponible en los demás modelos de la marca.

 

  • Volkswagen Arteon: ¡el coche gran turismo por excelencia! El Volkswagen Arteon de segunda mano combina diseño, tecnologías de última generación, modularidad y nivel de confort óptimo: una berlina preparada para comerse los kilómetros y premiada con 5 estrellas en el crash test EuroNCAP. Sustituye al VW Passat CC.

 

Los monovolúmenes Volkswagen de segunda mano

 

  • Volkswagen Touran: opta por un confort de conducción óptimo con el Volkswagen Touran, el monovolumen por excelencia de la marca.

 

  • Volkswagen Sharan: con sus 7 plazas reales, este monovolumen de segunda mano será perfecto para las grandes tribus.

 

Los familiares Volkswagen de segunda mano

 

  • Volkswagen Golf Variant: ¿Necesitas un gran volumen de carga? Piensa en la versión familiar, el Golf variant.

 

  • Volkswagen Passat Variant: Si tu presupuesto te lo permite, elige un modelo con más espacio, optando por el VW Passat variant de segunda mano.

 

  • Volkswagen Golf Sportvan: confortable y modulable, estas son las cualidades principales del Volkswagen Golf Sportvan de ocasión. Concilia tu amor por el Golf y tu familia numerosa, gracias a sus números espacios de almacenamiento inteligentes, su habitáculo generoso y sus tres motores disponibles.

 

  • Volkswagen Caddy: es el coche polivalente de VW y el vehículo familiar por excelencia.

 

  • Volkswagen Multivan: no te preocupes, podrás irte con todos los niños, su equipaje y las bicis, ¡todo cabe en el VW Multivan de segunda mano y sus versiones: Volkswagen Caravelle y Volkswagen California!

 

Los SUV Volkswagen de segunda mano

 

  • Volkswagen Tiguan: combina habitabilidad, rendimiento y polivalencia optando por un Volkswagen Tiguan de segunda mano. ¿Necesitas más espacio? Decídete por la versión de 7 plazas de serie: el Tiguan AllSpace.

 

  • Volkswagen T-Roc: ¿tienes ganas de un SUV con personalidad, compacto y repleto de sistemas de ayuda a la conducción de última generación? El T-Roc está hecho para ti.

 

  • Volkswagen T-Cross: este flamante SUV VW te seducirá por su aspecto compacto y la modernidad de sus líneas. Si buscas un SUV asequible, ¡decántate por el VW T-Cross de ocasión!

 

  • Volkswagen Touareg: si quieres combinar aventura con gran lujo, te encantará este gran SUV, el VW Touareg de segunda mano.

 

 

Los coupés y cabrio Volkswagen de segunda mano

 

  • Volkswagen Scirocco: fabricado en la plataforma del Golf, este coupé ha conocido un gran éxito comercial y encantará a los amantes de bellos deportivos.

 

  • Volkswagen Eos: para conducir a cielo abierto, ¡no hay nada mejor como un coupé-cabrio! Para no arruinarte, opta por un VW Eos de ocasión.

 

El pick-up Volkswagen de segunda mano

 

  • Volkswagen Amarok: el primer pick-up Premium lanzado en el mercado europeo es el Amarok. Se comercializa en su versión de cabina doble y propone una habitabilidad inigualable. Si te seducen su diseño atractivo y sus rasgos distintivos, prueba el VW Amarok de segunda mano, en su versión de 2 ruedas motrices o 4x4.

 

Los vehículos comerciales Volkswagen de segunda mano

 

  • VW propone una gama completa de comerciales de ocasión, que va desde el VW Caddy hasta el WV Crafter, pasando por el VW Transporter.

 

¿Por qué comprar tu Volkswagen de segunda mano a un vendedor profesional?

 

Cuando eliges comprar un Volkswagen de segunda mano a un vendedor profesional, tienes la seguridad de disponer de un vehículo inspeccionado y revisado antes de su entrega.

 

En SPOTICAR, si compras un Volkswagen de ocasión en uno de nuestros más de 200 concesionarios, te ahorrarás los típicos problemas de cuando compras un coche de segunda mano: falta de mantenimiento, habitáculo deteriorado, riesgos de avería elevados, inspección técnica caducada…

 

Nuestra promesa: una revisión completa, una garantía de hasta 36 meses, una asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nuestro compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho, y un vehículo de sustitución en caso de avería.

 

Ver los Volkswagen de segunda mano

 

La fama de los Volkswagen está ampliamente reconocida. ¿Quieres comprar un Volkswagen de segunda mano?   SPOTICAR te ayuda a elegir el VW de segunda mano que te conviene.
Spoticar
La fama de los Volkswagen está ampliamente reconocida. ¿Quieres comprar un Volkswagen de segunda mano?

SPOTICAR te ayuda a elegir el VW de segunda mano que te conviene.