Comprar un Audi de segunda mano

Los Audi de segunda mano: coches de excepción

 

Los Audi son coches de gran prestigio. La marca encadena los éxitos comerciales. Se convirtió muy pronto en el buque insignia de los coches Premium. Aunque los precios de los Audi suelen ser elevados, los Audi de ocasión son más asequibles. Sigue los consejos de la guía de SPOTICAR.

 

Ver los Audi de segunda mano

 

Las distintas categorías de Audi de segunda mano

 

Cuando evocamos a la marca Audi, enseguida nos viene a la mente su diseño característico y sus tecnologías a bordo: líneas rectas de mucha sobriedad, motores potentes, habitáculo que refleja una alta calidad, sistemas de ayuda a la conducción de última generación… Estos coches de excepción no pierden en calidad cuando se incorporan al mercado de vehículos de segunda mano. Comprando un Audi de ocasión, te aseguras que tu vehículo mantendrá un buen precio de reventa. Spoticar te hace un resumen de los modelos de Audi de ocasión más extendidos.

 

audi de segunda mano

 

Los urbanos Audi de segunda mano

 

  • Audi A1 Sportback: cómodo tanto en la ciudad como en el campo gracias a su gama de motores de gasolina TFSI y diésel TDI que van desde 95 cv hasta 200 cv, el Audi A1 de ocasión ofrece un nivel de equipamiento de serie high-tech.

 

Las berlinas Audi de segunda mano

 

  • Audi A3: siendo el más vendido de la gama, el Audi A3 de segunda mano combina tecnología de última generación y deportividad. El Audi A3 está disponible en sus versiones Sportback, berlina y cabrio.

 

  • Audi A4: con su confort de primer nivel y su amplia gama tecnológica, el Audi A4 de segunda mano colmará tus deseos.

 

  • Audi A6: el Audi A6 de segunda mano innova con un interior digital y futurista, y un diseño marcado con su amplia rejilla delantera.

 

  • Audi A8: verdadera punta de lanza del fabricante, el Audi A8 de ocasión goza de un diseño inspirado en las limusinas más bellas, 41 sistemas de ayuda a la conducción, un habitáculo elegante y refinado, y 8 funciones completamente personalizables.

 

  • Audi A5 y Audi A7: estas berlinas Audi de ocasión tienen una línea de coupé de 4 puertas espectacular.

 

Los coupés y cabrios Audi de segunda mano:

 

  • Audi A3 cabrio y Audi A5 cabrio: Viaja a cielo abierto: ¡Estas dos berlinas están disponibles en una versión descapotable!

 

  • Audi TT: el coupé referente del fabricante es, como no, el Audi TT de segunda mano, con su diseño atlético y mítico, y sus motores sobrealimentados.

 

  • Audi R8: el deportivo por excelencia

 

Los familiares Audi Avant de segunda mano

 

  • Audi A4 Avant: con sus 505 litros de maletero y 1.505 litros de volumen de carga con los asientos abatidos, el familiar Audi A4 Avant de segunda mno encantará a las familias numerosas.

 

  • Audi A6 Avant: ¿Todavía quieres más espacio a bordo? Elige un familiar Audi A6 Avant de ocasión con su gran habitáculo y sus asientos traseros totalmente modulables.

 

Los SUV Audi de segunda mano

 

Cada SUV Audi de segunda mano reúne muchos aspectos: elegancia, deportividad y polivalencia.

 

  • Audi Q2: sus numerosos sistemas de ayuda a la conducción sabrán seducir a los conductores urbanos al volante de su Audi Q2 de ocasión.

 

  • Audi Q3: gracias a su tracción integral permanente Quattro, conduce tu Audi Q3 de ocasión en todo tipo de terrenos y con la máxima agilidad.

 

  • Audi Q5: ¿tienes una familia numerosa? Opta por la gran habitabilidad del Audi Q5 de ocasión y su dotación tecnológica.

 

  • Audi Q7: es la punta de lanza de los SUV Audi.

 

  • Audi Q8: este nuevo vehículo de dimensiones imponentes es representativo del saber-hacer de Audi y adopta la forma de un SUV coupé.

 

Los Audi Quattro de segunda mano

 

Audi ofrece una gama completa de vehículos 4x4 Quattro; las variantes del Audi Quattro de ocasión se proponen tanto en las berlinas como en los SUV.

 

¿Por qué comprar tu Audi de segunda mano a un vendedor profesional?

 

SPOTICAR te da acceso a una red de más de 200 concesionarios. Al comprar tu Audi de segunda mano, disfrutarás de muchos servicios exclusivos: ayuda en la financiación, oferta de recompra de tu vehículo actual, asistencia en carretera las 24 horas del día, o puesta a disposición de un vehículo de sustitución.

 

Para que puedas comprar un Audi de segunda mano con la máxima tranquilidad, SPOTICAR revisa rigurosamente cada uno de los modelos antes de ponerlos a la venta.

 

Además de ofrecerte una garantía de hasta 36 meses, te damos nuestro compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho. Sobran las razones para confiar en nosotros a la hora de comprar un Audi de segunda  mano.

 

Ver los Audi de segunda mano

 

¿Tienes ganas de un Audi de segunda mano?   Además de ofrecerte una amplia selección, SPOTICAR te presenta los distintos modelos de la marca de los 4 aros.
Spoticar
¿Tienes ganas de un Audi de segunda mano?

Además de ofrecerte una amplia selección, SPOTICAR te presenta los distintos modelos de la marca de los 4 aros.