Los compromisos Spoticar
Estos compromisos son aplicables a todos los vehículos vendidos en los concesionarios Spoticar.
Encuentra tu coche de segunda manoVEHÍCULOS REVISADOS Y CONTROLADOS
Nuestros vehículos son revisados rigurosamente por el Concesionario, siguiendo los métodos de
preparación y entrega de Spoticar, y los procesos recogidos en su sistema de calidad, emitiendo un
certificado del estado del vehículo siempre que supere todas las pruebas técnicas relacionadas con
el motor, el sistema de frenado, la carrocería, etc., y disponga de su documentación al completo.

SIN GASTOS DE MANTENIMIENTO DURANTE 1 AÑO O 15.000 KM (vehículos Spoticar premium)
Al adquirir un vehículo en SPOTICAR, no tendrá que preocuparse de los gastos de mantenimiento durante los 12 meses o 15.000 km tras la compra.
GARANTÍA DE HASTA 3 AÑOS SIN LÍMITE DE KILOMETRAJE
Con el programa de Garantías de Spoticar existe la posibilidad de garantizar hasta 3 años el vehículo, ofreciéndole al cliente la máxima protección, tranquilidad y seguridad. Esta Garantía es aplicable en España, y en el resto de Europa donde la Red de Spoticar disponga de Servicios de Asistencia.
OFERTAS DE FINANCIACIÓN A TU MEDIDA, EXTENSIÓN DE GARANTÍA Y CONTRATO DE MANTENIMIENTO
En Spoticar te ofrecemos la financiación que mejor se adapta a tus necesidades.
SATISFACCIÓN O REEMBOLSO
Si el cliente no está satisfecho con su vehículo, tiene la posibilidad de solicitar el reembolso o cambiarlo por otro vehículo de la misma categoría (cilindrada, combustible, precio) dentro de los 14 días siguientes a la entrega, bajo las siguientes condiciones:
• Los kilómetros recorridos desde la fecha de entrega no superan los 1.000 km.
• El vehículo no ha sufrido ningún daño ni accidente.
• El vehículo se devuelve en su estado original.
• El vehículo no ha sido ya objeto de otra sustitución.
• No se trata de la solicitud de un nuevo color, de una nueva tapicería, de nuevos equipamientos ni accesorios.
• No están cubiertos los costes derivados de la transferencia del vehículo, así como los kilómetros realizados ni los gastos de financiación.
Nota: Si el concesionario no cuenta en su stock con un modelo equivalente para ofrecer al cliente, consultará de manera prioritaria el stock de VO del fabricante y le ofrecerá un modelo equivalente

PRECIO LLAVE EN MANO
El precio del vehículo es el precio final e incluye todos los gastos de transferencia, impuestos
municipales y gestoría.
PRUEBA SIN COMPROMISO
Antes de comprar un vehículo, pruébalo sin ningún compromiso en tu Punto de Venta Spoticar.
OFERTA DE RECOMPRA DEL VEHÍCULO DEL CLIENTE
Spoticar realiza la tasación de los vehículos online. De forma gratuita, rápida y sin ningún
compromiso.
ASISTENCIA 24 H CON COBERTURA EUROPEA
Durante el tiempo de duración de la garantía, el cliente dispone del servicio de Asistencia en
carretera gratuita.
- Reparación "in situ" o remolcado al punto de Servicio Spoticar más próximo.
- Traslado del conductor y ocupantes a origen o destino.
- Alojamiento.
- Vehículo de sustitución.
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN
Si el VO se queda averiado a menos de 100 km del domicilio habitual del cliente y la avería está
cubierta por la garantía, Spoticar pondrá a disposición del Cliente un vehículo de sustitución de
categoría similar al averiado.
LAS VENTAJAS SPOTICAR POR LA COMPRA DE UN VEHÍCULO ELÉCTRICO O HÍBRIDO ENCHUFABLE
SPOTICAR es el especialista europeo en vehículos eléctricos e híbridos enchufables de ocasión. Descubre todos los beneficios.
ENCUENTRA TU PRÓXIMO COCHE ELÉCTRICO O HÍBRIDO DE SEGUNDA MANOESTACIÓN DE CARGA EN CASA
Si deseas tener una carga acelerada de tu vehículo en casa, para optimizar el tiempo de carga y beneficiarte de una carga completa a primera hora de la mañana, Spoticar te acompaña en la instalación de una estación de carga privada tipo WALLBOX.
Descubra nuestras soluciones para instalar tu WALLBOX.
Para saberlo todo sobre la recarga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, haz clic en este enlace.
SERVICIOS CONECTADOS
Con la aplicación FREE2MOVE CHARGE MY CAR, tendrás muchos servicios imprescindibles a la hora de conducir tu vehículo eléctrico:
- servicio de localización de terminales.
- orientación y acceso a una de las mayores redes europeas de estaciones de carga.
- planificación del viaje teniendo en cuenta las paradas y la autonomía del coche.
GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA
La garantía y el servicio postventa corren a cargo de nuestros técnicos, formados en todas las nuevas tecnologías, mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos e híbridos recargables.araciones por posibles averías no cubiertas en garantía, y los daños y/o elementos faltantes del vehículo.
Según condiciones particulares del Establecimiento vendedor.
GARANTÍA SPOTICAR HASTA 3 AÑOS