¿Qué tipos de coches de segunda mano podemos encontrar por 15.000 euros?
 
Hay muchos vehículos compactos y urbanos de segunda mano a tu alcance con un presupuesto de alrededor de 15.000 euros. Y no son cualquier coche, ¡sino modelos prémium! Peugeot 208, Renault Clio, Mercedes Clase A, Audi A1… ¡No sabrás con cuál quedarte!
 
También encontrarás en el mercado algunas berlinas, alemanas en su mayoría, como el Audi A3 o el Mercedes Clase C, o modelos de categoría de fabricantes franceses, como el DS 5 o el Peugeot 508.
 
¿Buscas más bien el espacio que te proporciona un monovolumen, un familiar o  un SUV de segunda mano por menos de 15.000 euros? No te preocupes, tu presupuesto es suficiente para darte esta alegría y adquirir el coche de segunda mano que necesitas.
 
¿Qué coche de segunda mano elegir por 15.000 euros?

El Citroën C3 de segunda mano, equipado con numerosas opciones, es el urbano perfecto por 15.000 euros, que te ofrecerá robustez, fiabilidad y nuevas tecnologías a bordo. Se puede decir lo mismo de sus competidores, el Opel Corsa o el Ford Fiesta.
 
El Peugeot 308 de segunda mano también puede encontrarse por 15.000 €, aunque costará algo más dar con él. En la categoría de las berlinas compactas, están el Opel Astra y el Ford Focus, que ofrecen una buena relación calidad precio.
 
Si quieres un cabrio, ¿por qué no te decantas por un Peugeot 308 CC o un Citroën E-Mehari?
 
Encontrarás incluso modelos SUV, como el Opel Mokka, el Renault Captur o el Peugeot 2008. Aunque sea el modelo de la gama básica de los SUV de la prestigiosa marca alemana, el BMW X1 tiene una adherencia y una comodidad extraordinarias y se puede conseguir también por menos de 15.000 euros.
 
Si la originalidad es lo que buscas, ¡el Volvo S60 de segunda mano está hecho para ti! Con 15.000 euros, amortizarás el dinero que te has gastado.
 
Si prefieres un monovolumen, tienes el Citroën Picasso de segunda mano (ahora denominado C4 SpaceTourer), que es el referente del segmento, o el Opel Zafira. Si quieres un look más clásico, puede que prefieras el Renault Scenic o el VW Touran.
 
Con un presupuesto de 15.000 euros, podrás incluso conseguir un coche familiar para transportar a la familia al completo y todo su equipaje sin tener que limitaros, como, por ejemplo, el Renault Kangoo o el Citroën Berlingo de segunda mano.
 
Por menos de 15.000 €, consulta también nuestra oferta de vehículos eléctricos, vehículos híbridos, vehículos recientes, vehículos de 7 plazas y de 4 ruedas motrices 4x4.