Comprar un coche de segunda mano por 10.000 euros

El mercado de vehículos de segunda mano tiene un buen surtido de vehículos con este precio. Como es normal, la selección se verá más limitada en lo que respecta al motor, la categoría o el espacio que si dispones de un presupuesto mayor; aun así, deberías poder encontrar un coche a tu medida sin ningún tipo de problema. Por otra parte, los vehículos serán más antiguos y tendrán más kilómetros.

Desde los Citroën hasta los Renault, pasando por los Ford y los Opel, el abanico es muy amplio. Así que ¿cuáles son tus criterios de elección?,  ¿qué es lo que marcará la diferencia?

¿Qué coche de segunda mano elegir por 10.000 euros?

Entre los urbanos, el Citroën C3 de segunda mano, es un valor seguro por un precio asequible. Es fiable y tiene todas las ventajas del urbano perfecto, aunque también te sirve para salir a carretera. También son asequibles los hermosos modelos italianos. Especialmente, el Alfa Romeo Mito de segunda mano, que te emocionará con su encanto discreto.

Para añadir un toque de seducción italiana cubierto con una capa de elegancia y coquetería, el Fiat 500 de segunda mano puede encontrarse también alrededor de este precio, buscando bien. Y, si lo que te gusta es viajar a cielo abierto, te enamorarás del Citroën C1 de segunda mano en su versión descapotable Airscape.

Con un presupuesto de 10.000 euros, también podrás encontrar un SUV: ¿por qué no el Opel Mokka o el Renault Captur? Sin embargo, el SUV más popular en estos precios sigue siendo el Dacia Duster de segunda mano, imbatible en esta categoría.

¿Te tienta un monovolumen o un vehículo de 7 plazas de segunda mano? Si es así, el Dacia Lodgy está hecho para ti. O, si no, un Renault Scenic o un Opel Zafira  también pueden valerte.

Si prefieres una berlina compacta, el Citroën C4 de segunda mano es un modelo fiable y, por lo tanto, un valor seguro. Un Opel Astra de segunda mano también complacerá a los más exigentes.

Podrás incluso adquirir una berlina rutera con este presupuesto de 10.000 euros: por este precio, encontrarás Citroën C5 con menos de 100.000 km, también disponibles en su versión familiar con la denominación C5 Tourer.

Por menos de 10.000 euros, encontrarás también una oferta de coches familiares de segunda mano como el Renault Kangoo o el Opel Combo.