Ds 7 Crossback de segunda mano Ds 7 Crossback de segunda mano

Los coches premium de segunda mano

¿Buscas un coche de segunda mano Premium? Encuéntralo en SPOTICAR.

Urbanos Premium de segunda mano

Para adentrarse en el universo premium, nada mejor que empezar por los coches urbanos Premium de segunda mano. Ya sea un Audi A1, o un Mini John Cooper Works o un DS 3, estos coches premium de segunda mano asocian deportividad, lujo y polivalencia.

Las berlinas premium de segunda mano

La familia de las berlinas compactas premium es más numerosa que nunca. Alfa Romeo GiuliettaDS 4, Audi A3, Volvo V40… Muchos modelos rivalizan con las dos referencias del mercado: BMW Serie 1 y Mercedes Classe A.

El mercado de las berlinas ruteras de segunda mano, es coto privado, todavía, de las tres marcas emblemáticas alemanas: AudiBMW y Mercedes. Un segmento en el que busca su sitio el último Peugeot 508, gracias a su alza de gama.

Los SUV y 4x4 premium de segunda mano

La tendencia actual son los SUV y 4x4 premium. A la vez voluminosos y dinámicos, estos SUV y 4x4 premium de segunda mano se venden cada vez más. Entre ellos el Volvo XC60, el BMW X5, el Audi Q5 y el Mercedes-Benz GLC son los que más seducen a los automovilistas. Sin olvidar a Range Rover con uno de los modelos más atractivos de los últimos años, el Evoque. Hay que incorporar a este grupo, también el DS 7 Crossback capaz de rivalizar con los mejores SUV premium.

Los familiares premium de segunda mano

Los más destacados del momento son los Mercedes, ya sea el CLS Shooting Break o el CLA Shooting break.

Volvo se mantiene en el segmento de los familiares con una gama completa: V40V60 y V90 de segunda mano, ofrecen un volumen de carga inigualable.

Los monovolúmenes premium de segunda mano

Este segmento cuenta con representantes entre las marcas Premium como el Mercedes Clase B y el BMW Serie 2 Gran Tourer.

También se pueden encontrar las versiones altas de gama de los monovolúmenes de las marcas generalistas, como el Renault Espace de segunda mano. 

premium

¿Por qué comprar tu coche premium de segunda mano a un profesional? 


En SPOTICAR y su red repartida por toda España, puedes comprar un coche premium de segunda mano con total seguridad. Nuestros compromisos te ofrecen múltiples ventajas:

  • Vehículos revisados;
  • Hasta 24 meses de garantía;
  • Derecho de devolución a los 14 días o a los 1.000 km (*);
  • Servicio de vehículo de sustitución;
  • Asistencia con cobertura europea de 24h. 

En SPOTICAR, también puedes realizar la tasación de tu antiguo vehículo y encontrar diferentes soluciones de financiación. Para que comprar un coche premium de segunda mano sea sencillo y totalmente trasparente.