Coche eléctrico de segunda mano: un vehículo con numerosas ventajas 

Sus orígenes se remontan al siglo pasado, pero desde entonces ha evolucionado considerablemente. Hoy, está en camino de imponerse como el vehículo del futuro, gracias a sus múltiples ventajas: 

  • Un vehículo con cero emisiones: alternativa ideal a los vehículos térmicos, el coche eléctrico de segunda mano no emite CO2. A parte de la ventaja ecológica, no le afectan las restricciones de circulación y puede optar a ventajas ofrecidas por el gobierno.
  • Un coche económico: a pesar del precio de compra, un coche eléctrico tiene un menor coste de uso, el coste de la electricidad es menor y el mantenimiento también.
  • Grandes prestaciones: la autonomía no tiene porqué ser un problema. Los Renault Zoé, Peugeot Ion o Citroën C-Zero, disponen de una autonomía suficiente para los recorridos diarios. A la que acompañan de buena aceleración y una conducción agradable. 
e-mehari

 

Coches eléctricos de segunda mano: los modelos más buscados 

Sin sorpresas, los coches urbanos dominan el mercado de los coches eléctricos de segunda mano. Entre ellos el Peugeot Ion y el Citroën C-Zero. El Renault Zoé, el Nissan Leaf y el Smart Fortwo EV permanecen como valores seguros. 

Desde las berlinas a los SUV, sin olvidar los compactos, en todas las categorías hay coches eléctricos. Del BMW i3 al Hyundai Kona Electric. Tanto turismos como comerciales, como el Peugeot e-Partner Tepee o el Citroën e-Berlingo. Incluso descapotables como el sorprendente Citroën E-Mehari.