¿Qué soluciones existen para tasar tu vehículo?
 
Hay distintas maneras en las que puedes descubrir de forma inmediata cuánto vale tu coche. Diversas páginas web, revistas y especialistas del sector del automóvil te ofrecen una tasación estimada rápida, en línea y personalizada de tu coche de segunda mano.

A veces te costará algo de dinero y otras será gratis. 


Con cada una de estas herramientas de tasación en línea, obtendrás resultados diferentes que te darán una idea sobre el valor de tu vehículo. Por supuesto, también puedes tasar tu coche tú mismo.
¿Qué información necesito para tasar mi coche?
Para tasar tu coche de segunda mano, necesitarás la siguiente información:


    • Marca y modelo o matrícula; 

    • Fecha de 1.ª puesta en circulación; 

    • Número de kilómetros recorridos del vehículo;    

    • Versión/acabado;

    • Tipo de motor;

    • Estado general.

¿Cómo tasar mi coche de segunda mano?

Cuando tengas toda esta información, entra en el módulo de tasación que te ofrece SPOTICAR.
Este servicio es gratuito.
Es muy sencillo, solo tienes que contestar el cuestionario en línea e introducir tus datos de contacto. Entonces, aparecerá el valor de tasación y recibirás la confirmación de la misma por correo electrónico. 

¿Cómo se realiza la tasación de mi coche?

La tasación se hace:  

     • basándose en los precios observados en el mercado y en operaciones recientemente realizadas con vehículos equivalentes al tuyo (mismo modelo, mismo nivel de acabado, mismo motor, misma caja de cambios, mismo año de puesta en circulación, número de kilómetros similar);

    • basándose en la información aportada sobre el estado de tu vehículo.

¿Cómo vender mi vehículo?

Luego, podrás elegir el profesional de SPOTICAR más próximo a tu domicilio y pedir cita con uno de nuestros asesores. Este profesional procederá a la tasación definitiva de tu vehículo y te hará una oferta de recompra a medida.
Si estás interesado, la recompra se hará en firme y la transacción se efectuará de forma segura en un plazo máximo de 8 días.