NUESTROS VEHÍCULOS COMERCIALES DE SEGUNDO MANO

¿Eres un profesional, un autonomo o un comerciante? ¿Necesitas espacio para cargar herramientas o materiales y entregar mercancías a tus clientes?

SPOTICAR te propone una amplia gama de vehículos comerciales que responden a tus necesidades y a tus exigencias profesionales.

ENCONTRAR MI VEHÍCULO COMERCIAL DE SEGUNDA MANO

Utilitaire d'occasion

 

Con tu vehículo comercial de ocasión seleccionado por SPOTICAR, ahorrarás y harás una compra con la máxima confianza. Nuestra red de profesionales PEUGEOT, CITROËN y OPEL sabrá guiarte en la selección de tu vehículo comercial de ocasión, ofrecerte una financiación a medida y encargarse de su mantenimiento posterior.

Todos nuestros vehículos comerciales están minuciosamente revisados y disponen de una garantía de hasta 36 meses, sin límite de kilómetros, en todo el territorio español. En caso de averías, nuestros profesionales garantizarán tu movilidad en las mejores condiciones, los 365 días del año. 

La mayoría de nuestros vehículos tienen un PMA de menos de 3,5 t, por lo que se conducen como un turismo, con un simple carnet de conducir B.

¿QUÉ VEHÍCULO COMERCIAL ELEGIR?

Existe un gran número de clases de vehículos comerciales.

Tu elección dependerá ante todo de tus necesidades profesionales en tu día a día: ¿Qué volumen de carga sueles transportar? ¿Cuántas personas debes transportar? ¿Qué dimensiones (Longitud y altura útil) necesitas? ¿Qué carga mínima en kg transportas? ¿Qué nivel de equipamiento necesitas en tu día a día (climatización, Bluetooth, sistema de navegación, etc…)? Sin olvidar el presupuesto del que dispones.

  • LOS VEHÍCULOS DE EMPRESA DE SEGUNDA MANO

Estos vehículos comerciales derivan de versiones de turismos, pero solo disponen de 2 plazas y un gran maletero. Tienen una superficie de carga plana, generalmente tapada por un oculta-equipaje. Para la seguridad de los pasajeros, un separador de carga está sujeto detrás de los asientos delanteros. En esta clase de vehículos, descubre por ejemplo nuestra selección de CITROËN C3 Business.

 

C3 société

 

  • LAS FURGONETAS DE SEGUNDA MANO

Es la clase de vehículos industriales más surtida en términos de oferta. Encontramos vehículos compactos, hechos para la ciudad, como el PEUGEOT BIPPER, por ejemplo.


Si necesitas más volumen, carga útil o espacio, podrás elegir una FURGONETA de ocasión como la CITROËN BERLINGO o la PEUGEOT PARTNER o la VOLKSWAGEN CADDY, o un furgón de ocasión que ofrece mayor volumen, como el FORD TRANSIT, el RENAULT TRAFIC, el OPEL MOVANO o el FIAT DUCATO. Estos vehículos comerciales suelen estar disponibles en varias longitudes/distancias entre ejes, alturas, cargas útiles y proponen versiones cerradas con chapa o cristales, o semi-acristaladas, con cabina profunda o doble cabina. 

 

gamme utilitaire

 

  • LOS VEHÍCULOS TRANSFORMADOS DE SEGUNDA MANO

Para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio, podemos ofrecerte una selección de vehículos comerciales de ocasión transformados: isotérmicos, frigoríficos, volquetes, transporte de personas con movilidad reducida, grandes volúmenes de hasta 22m3 y transformaciones 4x4 (DANGEL, por ejemplo).

 

Benne

 

EL NÚMERO DE PLAZAS

Fíjate también en el número de plazas, la mayoría de furgones disponen de 2 o 3 plazas:

¿DÓNDE COMPRAR TU VEHÍCULO COMERCIAL DE SEGUNDA MANO?

Para comprar con la máxima confianza, elige SPOTICAR y sus más de 200 concesionarios en España, que sabrán guiarte en tu compra y te ofrecerán una garantía de hasta 36 meses, fórmulas de financiación adaptadas y la recompra de tu vehículo comercial actual. 

ENCONTRAR MI VEHÍCULO COMERCIAL DE SEGUNDA MANO