LOS COCHES DE SEGUNDA MANO SPOTICAR

SPOTICAR es el nuevo sitio web de las redes de las marcas PEUGEOT OCASION, CITROËN SELECT, OPEL OCASIÓN y DS CERTIFIED.

Con unos clics, podrás encontrar el coche de segunda mano de tu elección en nuestro sitio web SPOTICAR, y comprarlo con la máxima confianza en nuestra red de más de 200 concesionarios.

Los vehículos están revisados y certificados conforme al estándar de calidad de vehículos de ocasión de cada Marca, disponiendo todos de una garantía de hasta 36 meses.

 

el coche de tus sueños1. BUSCA EL COCHE DE TUS SUEÑOS

 

¡Tu futuro vehículo de ocasión está a tu alcance con unos clics!

Gracias a los numerosos filtros disponibles, buscarás tu vehículo dentro de nuestra amplia selección de más de 4.000 vehículos de todas las marcas.

Podrás filtrarlos por categoría, marca o modelo, kilómetros, años, precio, ubicación, entre otros.

Podrás consultar detalladamente las características de cada vehículo, ponerlos en tus favoritos y compararlos.

Y si quieres beneficiar de una financiación, ¡haz una simulación online para conocer el importe de tus cuotas mensuales!

 

contacta con el concesionario2. CONTACTA CON EL CONCESIONARIO

 

¿Has encontrado el coche de tus sueños?

¡No pierdas tiempo! ¡Es único y también podría ser el objeto de deseo de otros!

Contacta con el punto de venta telefónicamente o cumplimentando nuestro formulario, indicando tu nombre, correo electrónico y teléfono, y no dudes en hacer todas las preguntas que consideres oportunas: disponibilidad, características, financiación, plazos de entrega, etc. Tu asesor, especialista en vehículos de ocasión, se alegrará de informarte y aconsejarte sobre tu compra.

 

Prueba tu coche3. PRUEBA TU FUTURO COCHE

 

¿Este coche está hecho para ti? Posición de conducción, confort, funcionalidades, espacio, volumen del maletero, todos estos aspectos deben contar con tu aprobación antes de hacer el pedido.

Entonces, acude a tu punto de venta y prueba tu futuro coche antes de realizar el pedido.

 

realiza el pedido4. REALIZA EL PEDIDO

 

¡Has tomado una buena decisión! ¡Solo te queda confirmarlo!

Tu asesor te ofrecerá, si así lo deseas, una financiación a medida, ajustada a tu presupuesto. Podrá tasar tu vehículo actual y proponerte una oferta de recompra.

Finalmente, se encargará de los trámites de matriculación.

 

Te entregamos el coche5. TE ENTREGAMOS EL COCHE

 

¡El momento tan esperado se acerca! Cuando tu vehículo esté listo y tras una limpieza integral del mismo, te contactamos para fijar contigo el día y la hora de entrega.

Es importante que conozcas y puedas utilizar todas las funcionalidades de tu vehículo; por lo que tu asesor te dará todas las informaciones prácticas que necesites saber para conducir tu coche.

 

circula con seguridad6. YA PUEDES CIRCULAR CON LA MÁXIMA SEGURIDAD

 

Como estamos convencidos de la calidad del coche que te hemos entregado, ¡dispondrás primero de nuestro compromiso de CAMBIO DE VEHÍCULO SI NO QUEDAS SATISFECHO!

Y luego podrás dormir súper tranquilo gracias a nuestra garantía sin límite de kilómetros, válida en toda la red, y a nuestra asistencia en carretera las 24 horas del día, en España y en el extranjero.

Y para el mantenimiento de tu vehículo, nuestros servicios oficiales están a tu disposición para proponerte las fórmulas que convienen a tu vehículo y presupuesto.