Nuestros vehículos comerciales de ocasión

Comercial de ocasión: ventajas, garantías y puntos que deberás revisar

 

El vehículo comercial es una herramienta de trabajo imprescindible para cualquier profesional. Camiones refrigerados, con cestas o volquetes, furgonetas…, este tipo de vehículos tienen muchos usos y funcionalidades. Si optas por un vehículo comercial de ocasión, estarás seguro de ahorrar gastos. Antes de comprar, tienes que revisar varios puntos claves. SPOTICAR está aquí para aconsejarte y proponerte el vehículo comercial de ocasión que más te conviene.

Ver los vehículos comerciales de segunda mano

vu

 

Los diferentes tipos de vehículos comerciales de ocasión

 

Los vehículos comerciales ligeros se clasifican en distintas grandes categorías:

 

  • los vehículos de empresa, derivados de turismos, pero que solo disponen de 2 plazas;

 

  • Comerciels como el Opel Combo, el Citroën Berlingo o el Peugeot Partner, que ofrecen un volumen de carga de hasta 4 m3, más o menos;

 

  • las furgonetas de tamaño más grande, de 4 a 18 m3 aproximadamente, como la Citroën Jumpy, la Renault Master, o la Volkswagen Crafter que suelen proponerse con varias distancias entre ejes, varias alturas y muchas configuraciones (doble cabina, furgoneta cerrada con cristales o con chapa, chasis cabina…) para atender las necesidades de todos los oficios.

 

Gama utilitarios

 

Las ventajas de los vehículos comerciales

 

Los vehículos comerciales ligeros denominados “VUL” son muy rentables y ofrecen varias ventajas fiscales. En efecto, si tu sociedad está sujeta al IVA, podrás recuperar el IVA sobre el precio de adquisición, los gastos de combustible y los gastos de mantenimiento.

 

Además, podrás personalizar todo el acondicionamiento interior para adecuarlo a tu actividad.

 

¿Quieres convertir tu Citroën Berlingo o tu Fiat Doblo Cargo en una furgoneta refrigerada o isotérmica? Lo puedes hacer. ¿Quieres adecuar tu Peugeot Partner al transporte de personas con movilidad reducida? Solo deberás acudir a un carrocero para que hagan las modificaciones a medida.

 

¿Por qué comprar tu vehículo comercial de ocasión a un profesional?

 

Comprar tu vehículo comercial de segunda mano a un profesional, es la garantía de disponer de un vehículo de ocasión 100% revisado y garantizado.

 

Con SPOTICAR, compra en alguno de nuestros puntos de venta PEUGEOT, CITROËN y OPEL, y evitarás los típicos problemas de los vehículos de segunda mano: inspección técnica caducada, mantenimiento deficiente, fallos mecánicos o climatización averiada.

 

Nuestra promesa: compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho, garantía de hasta 24 meses, revisión completa, asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y vehículo de sustitución en caso de avería.

Ver los vehículos comerciales de segunda mano

 

Seas un artesano, el dueño de un restaurante o un industrial, siempre necesitarás un vehículo comercial. Ahorra acudiendo al mercado de vehículos de ocasión. Te damos nuestros consejos para elegirlo bien.
Spoticar
Seas un artesano, el dueño de un restaurante o un industrial, siempre necesitarás un vehículo comercial. Ahorra acudiendo al mercado de vehículos de ocasión. Te damos nuestros consejos para elegirlo bien.