Nuestros coches recientes de segunda mano

Nuestros consejos a la hora de comprar un coche reciente de segunda mano

 

Comprar un coche reciente de segunda mano presenta numerosas ventajas. Pocos kilómetros recorridos, un buen estado general o un nivel de equipamiento excepcional: son muchos los beneficios que uno obtiene al adquirir estos vehículos. Sin olvidar que permitirá muy a menudo disponer de un precio más interesante y atractivo que un vehículo nuevo. Para que puedas disfrutar de todas estas ventajas, SPOTICAR te ayuda a encontrar tu coche reciente de segunda mano.

Ver los coches recientes de segunda mano

Los criterios a seguir a la hora de elegir un coche reciente de segunda mano

 

SPOTICAR te descubre todo lo que necesitas saber para comprar tu coche reciente de segunda mano:

 

  • Los vehículos a priorizar: para hacer una buena compra, es preferible optar por un coche de gerencia o demostración, es decir un vehículo utilizado por los concesionarios para sus propias necesidades (pruebas, vehículos de representación, etc.). Aunque este tipo de coches no sean realmente de kilómetro cero, es casi como si lo fueran. Aunque los vehículos de segunda mano recientes que proceden de empresas de alquiler también resultan ser soluciones ventajosas, que no dan problemas de fiabilidad si los adquieres a un revendedor profesional.

 

  • La puesta en circulación del vehículo: suele ser durante el primer año cuando los vehículos se deprecian más. A la hora de comprar un coche reciente de segunda mano, puede ser acertado elegir un modelo cuya fecha de puesta en circulación sea como mínimo anterior a un año para hacer grandes ahorros.

 

  • El valor de recompra en el mercado de vehículos de segunda mano: a la hora de comprar un coche de segunda mano reciente, ya conviene pensar en su reventa ulterior. Motivo por el que es preferible elegir un modelo que mantiene un valor de recompra alto en el mercado de vehículos de segunda mano.

 

Opel Grandland

 

Los mejores coches recientes de segunda mano

 

Todos los coches recientes de segunda mano no son iguales. Para ayudarte en tu elección, SPOTICAR te presenta los modelos más solicitados en el mercado de vehículos de segunda mano:

 

  • Los urbanos recientes de segunda mano: sin sorpresas, las mejores ventas realizadas en esta categoría corresponden al Renault Clio, al Peugeot 208 y al Citroën C3. Pero existen otras alternativas, como el VW Polo de segunda mano, el Opel Corsa o el Ford Fiesta. Para un modelo de lujo, piensa en el DS 3 o el Mini de segunda mano.

 

  • Las berlinas recientes de segunda mano: en esta categoría, encontramos muchos coches de demostración y otros coches de gerencia recientes. Muy presentes en nuestras carreteras, los compactos ofrecen un amplio abanico de modelos. Los más valorados en el mercado de vehículos de segunda mano son el Citroën C4, el Peugeot 308, el Volkswagen Golf y el Renault Megane. Aunque el Opel Astra y el Ford Focus no tienen nada que envidiar a las anteriores.

 

En los modelos híbridos, el Toyota Prius es el más vendido.

 

En los coches de carretera de segunda mano, piensa ante todo en el Opel Insignia de segunda mano y el Peugeot 508. También harás una buena compra si te inclinas por un Ford Mondeo o un Renault Talisman de segunda mano.

 

  • Los familiares recientes de segunda mano: si para ti, el tamaño del maletero es un requisito fundamental, recuerda que encontrarás en el mercado muchos familiares de segunda mano, en sus versiones SW, Sports Wagon, Combi, Tourer, Avant y Estate.

 

  • Los SUV recientes de segunda mano: en esta categoría, los modelos franceses siguen destacando. El Renault Captur, el Peugeot 3008, el Peugeot 2008 y el Renault Kadjar son los modelos de menos de un año de antigüedad más vendidos. Si quieres una gama superior, siempre puedes optar por el DS 7 Crossback, el BMW X3 o el Volvo XC60. Si necesitas 7 plazas, el referente del mercado es el SUV Peugeot 5008 de segunda mano.

 

  • Los monovolúmenes recientes de segunda mano: los dos modelos más buscados son el Renault Scenic de segunda mano y el Citroën C4 Spacetourer (antiguo Citroën C4 Picasso) que ofrecen prestaciones muy conseguidas y un estilo marcado. Si prefieres un modelo alemán, también puedes mirar el Opel Zafira y el VW Touran.

 

  • Los familiares recientes de segunda mano: ¿necesitas espacio para llevar a toda la familia de vacaciones? Optando por un vehículo polivalente reciente de segunda mano, harás grandes ahorros y circularás con la máxima seguridad gracias a las últimas innovaciones en este campo. Para no equivocarte, elige entre el Citroën Berlingo, el Peugeot Rifter, el Opel Combo o el Renault Kangoo de segunda mano.

 

¿Por qué comprar tu coche reciente de segunda mano a un vendedor profesional?

 

Gracias a una red de concesionarios multimarca, SPOTICAR te da acceso a los mejores coches recientes de segunda mano. Además de disponer de una amplia selección de vehículos de demostración y gerencia, disfrutarás de ventajas exclusivas:

 

  • Vehículo 100% revisado;

 

  • Garantía de 36 meses;

 

  • Oferta de recompra de tu antiguo vehículo;

 

  • Soluciones de financiación a medida;

 

  • Asistencia en carretera las 24 horas del día;

 

  • Puesta a disposición de un vehículo de sustitución.

 

Son todas buenas razones para confiar en SPOTICAR a la hora de comprar tu vehículo reciente de segunda mano.

Ver los coches recientes de segunda mano

 

¿Estás buscando un coche reciente de segunda mano? SPOTICAR te presenta sus numerosos modelos y gracias a sus consejos, te ayuda a encontrar el vehículo que mejor responda a tus necesidades.
Spoticar
¿Estás buscando un coche reciente de segunda mano? SPOTICAR te presenta sus numerosos modelos y gracias a sus consejos, te ayuda a encontrar el vehículo que mejor responda a tus necesidades.