Nuestros coches híbridos de segunda mano

Coche híbrido de segunda mano: descubre los modelos seleccionados por SPOTICAR

 

Combinando las ventajas del coche eléctrico y térmico, los coches híbridos cosechan un gran éxito. Desde el primerísimo modelo comercializado en Europa, con el Toyota Prius, el segmento ha evolucionado considerablemente. Con rendimientos similares a un coche diésel o gasolina, estos vehículos demuestran tener un buen comportamiento en carretera, combinado con una reducción del consumo de combustible. Por lo que sobran los motivos para realizar la compra de un coche híbrido de segunda mano.

Ver los coches híbridos de segunda mano

Coche híbrido de segunda mano: un vehículo cotizado

 

El mercado de los coches híbridos está en pleno desarrollo. Prueba de ello son los modelos recargables que han visto sus ventas crecer alrededor del 25 % en 2018. Un éxito que se explica por las numerosas ventajas de estos vehículos:

 

  • Un motor polivalente: los coches híbridos asocian un motor térmico a un motor eléctrico. El primero, funciona la mayor parte del tiempo, mientras que el segundo realiza los desplazamientos a baja velocidad y asiste las aceleraciones. Gracias a este sistema, el conductor acumula las ventajas de ambas tecnologías.

 

  • Un vehículo de bajo consumo: gracias al motor eléctrico que toma el relevo a baja velocidad, un coche híbrido de segunda mano permite reducir su consumo de combustible. Por lo que se hacen grandes ahorros a largo plazo, sin olvidar los beneficios derivados de las bajas emisiones de CO2.

 

  • Un coche hecho para la ciudad: por la ciudad, los coches híbridos de segunda mano funcionan esencialmente con su motor eléctrico. Permiten circular en completo silencio y simplifican la conducción, especialmente porque la mayor parte de los modelos no tienen ningún pedal de embrague.

 

El coche híbrido de segunda mano tiene infinitas versiones

 

El Toyota Yaris Híbrido es la gran estrella del mercado del coche híbrido de segunda mano. Hay que decir que el fabricante japonés predomina en este segmento, puesto que los C-HR Híbrido, Auris Híbrido y RAV4 Híbrido también forman parte de los vehículos más solicitados en España.

 

En el mercado del coche híbrido de segunda mano, los modelos franceses tampoco se quedan atrás. Si el Peugeot 3008 Hybrid4 se está consolidando como valor seguro, también es el caso del DS 5 Hybrid4, de la berlina Peugeot 508 Hybrid4 y del Peugeot 508 RXH. Hacen sombra a modelos más caros, como el Lexus RC o el Volkswagen Passat.

 

Aunque de manera más discreta, los coches híbridos recargables de segunda mano también pueden ser una alternativa al híbrido convencional: en este sector, las estrellas del segmento son el Volvo XC60, el Toyota Prius PHEV y el Kia Niro Plugin Hybrid.

 

¿Por qué comprar tu coche híbrido de segunda mano a un vendedor profesional?

 

Gracias a una red de 1.500 concesionarios y agentes, SPOTICAR te ofrece servicios exclusivos propuestos por los profesionales PEUGEOT, OPEL, CITROËN y DS AUTOMOBILES: revisión del vehículo, hasta 24 meses de garantía, compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho o puesta a disposición de un vehículo de sustitución, todas las condiciones se reúnen para comprar tu coche híbrido de segunda mano con la máxima confianza.

 

Si acudes a nuestros concesionarios, también podrás contar con una oferta de recompra de tu antiguo vehículo y con muchas soluciones de financiación. Lo has entendido: con SPOTICAR, la compra de un coche híbrido de segunda mano se hace con la máxima tranquilidad.

 

Ver los coches híbridos de segunda mano

 

Con SPOTICAR, descubre todas las ventajas de los coches híbridos de segunda mano, y los mejores modelos disponibles en el mercado.
Spoticar
Con SPOTICAR, descubre todas las ventajas de los coches híbridos de segunda mano, y los mejores modelos disponibles en el mercado.