Nuestros coches de lujo de segunda mano

Coche De lujo de segunda mano: el lujo asequible

 

¿Y si pudieras comprarte un vehículo de lujo de segunda mano a un precio razonable? Esa es la promesa de los coches de lujo de segunda mano. Una oportunidad única para ofrecerte un Audi, un BMW o incluso un Jaguar. Vehículos de gran prestigio que ofrecen muchas ventajas y que SPOTICAR te invita a descubrir.

Ver los coches de lujo de segunda mano

Las buenas razones para comprar un coche de alta gama de segunda mano

 

¿Quién no ha soñado con exhibirse al volante de un Audi A5, un Mercedes Clase E, un BMW X6 o incluso un DS 7 Crossback? Si el precio constituye una barrera para muchos, la podrás franquear eligiendo un coche de lujo de segunda mano. Sobre todo, porque estos vehículos ofrecen muchísimas ventajas:

 

  • Lujo a precio asequible: incluso con pocos kilómetros recorridos, un coche de alta gama de segunda mano resulta mucho más atractivo desde el punto de vista económico que un modelo nuevo equivalente. Al contrario de los vehículos de gama intermedia, el ahorro llega a decenas de miles de euros. Motivo más que suficiente para dar el paso.

 

  • Vehículos con tecnología punta: sea el Mercedes Clase E, el Lexus RX o el Audi Q7, estos coches de lujo de segunda mano disponen de las innovaciones más recientes. Una oportunidad para disfrutar de la pantalla de visualización frontal, de la climatización trizona o de los numerosos sistemas de ayuda a la conducción, entre otros.

 

  • Un coche que hace soñar: la principal ventaja de los coches de lujo de segunda mano, es la imagen que proyectan. Al volante de un BMW Serie 5 o un Range Rover, el placer de conducir adquiere todo el sentido. Un placer que se multiplica gracias a su motor potente y su verdadero agrado de conducción.

 

Los coches de lujo de segunda mano

 

¿Estás buscando un coche de segunda mano de lujo o prestigio? Sigue los consejos de la guía SPOTICAR.

 

Los urbanos de lujo de segunda mano

 

Para estrenarse en el universo del lujo, no hay nada mejor como empezar con un urbano de alta gama de segunda mano. Como el Audi A1, el Mini John Cooper Works o el DS 3, estos coches de lujo de segunda mano apuestan por combinar de forma acertada la deportividad con el lujo y la polivalencia.

 

Las berlinas de lujo de segunda mano

 

La pequeña familia de las berlinas compactas de lujo nunca fue tan surtida. Alfa Romeo Giulietta, DS 4, Audi A3, Volvo V40… Hoy en día, todos estos modelos pueden rivalizar con los dos referentes del mercado: el BMW Serie 1 y el Mercedes Clase A.

 

El mercado de las berlinas de carretera de segunda mano sigue siendo el coto de caza de los tres emblemáticos fabricantes alemanes: Audi, BMW y Mercedes. Ahora este segmento puede verse sorprendido por el último Peugeot 508, gracias a su subida de gama.

 

Los SUV y los 4x4 de lujo de segunda mano

 

Los SUV y los 4x4 de lujo son la tendencia actual. A la vez voluminosos y dinámicos, estos SUV y 4x4 de lujo de segunda mano van viento en popa. Hay que decir que el Volvo XC60, el BMW X5, el Audi Q5 y el Mercedes-Benz GLC tienen motivos para seducir a los conductores. Sin olvidar a Range Rover que desde hace unos años vuelve con fuerza con modelos atractivos como el Evoque. También hay que contar con el nuevo DS 7 Crossback, que puede rivalizar con los mejores SUV de lujo.

 

Los familiares de lujo de segunda mano

 

El familiar de lujo es la tendencia actual, iniciada con Mercedes y su CLS Shooting Break, que luego versionó en la línea de la Clase A, con el CLA Shooting break.

 

Sin embargo, Volvo sigue siendo la marca estrella en este segmento de familiares de lujo gracias a su gama completa V40, V60 y V90 de segunda mano, conocida por ofrecer un volumen de carga sin igual.

 

Los monovolúmenes de lujo de segunda mano

 

Este segmento tiene pocos representantes dentro de las marcas de lujo, exceptuando el Mercedes Clase B y el BMW Serie 2 Gran Tourer.

También podrás inclinarte por versiones de alta gama de monovolúmenes genéricos, como el Renault Espace de segunda mano.

 

¿Por qué comprar tu coche de lujo de segunda mano a un vendedor profesional?

 

Con SPOTICAR y su red de 1.500 profesionales distribuidos por toda Francia, podrás realizar la compra de un coche de lujo de segunda mano con la máxima seguridad. Para garantizártelo, te ofrecemos muchas ventajas:

 

  • Vehículo 100% revisado;
  • Hasta 24 meses de garantía;
  • Compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho;
  • Puesta a disposición de un vehículo de sustitución;
  • Asistencia las 24 horas del día.

 

En SPOTICAR, también podrás contar con una oferta de recompra de tu antiguo vehículo y distintas soluciones de financiación. Sobran los motivos por los que comprar un coche de lujo de segunda mano de forma sencilla y con la máxima transparencia.

Ver los coches de lujo de segunda mano

 

¿Estás buscando un coche De lujo de segunda mano? Audi, BMW, DS o Mercedes: SPOTICAR te ofrece una amplia selección de modelos y te acompaña en tu proceso de compra de tu vehículo de alta gama.
Spoticar
¿Estás buscando un coche De lujo de segunda mano? Audi, BMW, DS o Mercedes: SPOTICAR te ofrece una amplia selección de modelos y te acompaña en tu proceso de compra de tu vehículo de alta gama.