Pasar al contenido principal Saltar al pie de página
servicios conectados DS

SERVICIOS CONECTADOS DS

NAVEGACIÓN CONECTADA

Con el pack NAVEGACIÓN CONECTADA, disfrute de una conducción tranquila y evite las carreteras congestionadas. El sistema de navegación totalmente integrado le ayuda a mantenerse informado sobre el estado del tráfico en tiempo real y las zonas de riesgo gracias al proveedor de GPS líder en Europa, TomTom.

Sus ojos nunca se apartarán de la carretera gracias al sistema de reconocimiento de voz. Con la función Send2Nav, puede elegir su próximo destino en su móvil y enviarlo al sistema multimedia directamente a través de la aplicación móvil. Y finalizar su trayecto a pie tras estacionar su vehículo siguiendo las indicaciones en su Smartphone.

Con Speedcam, recibirá alertas visuales y sonoras sobre los radares y las zonas de peligro en tiempo real, para que pueda ajustar su estilo de conducción y garantizar un entorno más seguro para usted y sus pasajeros.

Este servicio está incluido durante 3 años al comprar un vehículo nuevo. Luego se puede renovar para 1 o 3 años más. Para suscribirse al servicio, cree su cuenta en DS Services Store y elija el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.


 

E-TENSE REMOTE CONTROL

Gestione su vehículo eléctrico de forma remota desde su Smartphone. Con la aplicación MyDS, puede verificar el nivel de carga de su vehículo en cualquier momento, verificar si su vehículo está conectado a una estación de carga y recibir alertas cuando la batería esté llena o la carga se haya interrumpido. También puede programar el proceso de carga desde su Smartphone, iniciando, deteniendo o programando una carga en cualquier momento.

Con MyDS también puede pre-acondicionar su vehículo a 21º para iniciar su viaje con la temperatura perfecta. Esta opción maximiza la autonomía de su vehículo al tomar la energía de la fuente de carga en lugar de la batería.

Este servicio DS es gratuito para toda la vida del vehículo.

Para obtener más información sobre cómo activar el servicio, visite DS Services Store.


 

TELEMAINTENANCE

Telemaintenance analiza los datos técnicos de su vehículo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, si es necesario, los comunica al centro de atención telefónica de DS que puede contactarle para programar una cita. Gracias a Telemaintenance, su DS Store ya estará informada sobre el estado de su vehículo para poder ayudarle rápidamente a resolver el problema.

Para obtener más información sobre cómo activar el servicio, visite DS Services Store.


PAQUETE SOS Y ASISTENCIA

Con esta función, puede comunicarse automáticamente con el número de soporte para recibir cualquier ayuda que pueda necesitar. En caso de accidente, se enviará un mensaje automático a los servicios de emergencia con los datos de su ubicación. También puede contactar con el número de asistencia pulsando el botón de su vehículo y será dirigido directamente a los servicios de emergencia en el teléfono integrado en el sistema.


 

APLICACIÓN MyDS

La aplicación móvil le ayudará a sacar el máximo partido a su coche. Gracias a la aplicación MyDS, puede monitorear su vehículo de forma remota, esté donde esté y aprovechar todos los Servicios Conectados disponibles para usted.

Puede descargar fácilmente la aplicación desde la tienda de aplicaciones de su Smartphone para comenzar a controlar su vehículo con tan solo unos pocos clics.


Página web MyDS :
- Pagina sobre la app
- Pagina para descargar

Pregunte en su punto de venta para saber exactamente qué servicios están disponibles en el vehículo que desea adquirir.

SERVICIOS CONECTADOS DS
Spoticar
Descubre todos los servicios conectados que te ofrece DS AUTOMOBILES para su gama de berlinas y SUV.

SPOTICAR te sumerge en el universo de la marca francesa premium.
Consentimiento de Cookies