¿CUÁL ES EL VALOR DE TU VEHÍCULO ACTUAL? ¿CÓMO PROCEDER PARA LA RECOMPRA DE MI COCHE ACTUAL?

¿CÓMO ACCEDO A LA HERRAMIENTA DE TASACIÓN?

Selecciona simplemente la red de la Marca en la que quieres que se recompre tu vehículo si el valor de tasación facilitado te conviene:

Peugeot

Citroën

Opel

DS Automobiles

¿CÓMO FUNCIONA?

visual home page

1. indica las características de tu vehículo: Marca, Modelo, Fecha de matriculación, etc...

2. Indica el número de kilómetros recorridos y describe el estado del vehículo (neumáticos, carrocería, defectos,...)

3. Te facilitamos un valor de tasación basado en el valor de mercado de vehículos equivalentes al tuyo y te lo enviamos por correo electrónico.

4. El punto de venta que has seleccionado contactará contigo para concertar una cita con el fin de proceder a la tasación física de tu vehículo.

5. Recibirás una oferta de recompra en firme.

6. Si estás interesado/a, tu punto de venta te comprará tu vehículo, sin que estés obligado a comprar otro. La operación es segura y rápida.

 

Es legítimo plantearte estas preguntas antes de buscar tu futuro coche, para determinar el presupuesto que le vas a dedicar a tu compra. Es por lo que ponemos a tu disposición una herramienta de tasación que te permitirá disponer del valor de tu vehículo. Luego podrás contactar con uno de nuestros profesionales, que se compromete a proponerte una oferta de recompra de tu vehículo, tras la tasación física del mismo, cualquiera que sea su estado.
Spoticar
Es legítimo plantearte estas preguntas antes de buscar tu futuro coche, para determinar el presupuesto que le vas a dedicar a tu compra.
Es por lo que ponemos a tu disposición una herramienta de tasación que te permitirá disponer del valor de tu vehículo. Luego podrás contactar con uno de nuestros profesionales, que se compromete a proponerte una oferta de recompra de tu vehículo, tras la tasación física del mismo, cualquiera que sea su estado.