Comprar un Toyota de segunda mano

Nuestra guía para comprar un Toyota  de segunda mano

 

La marca Toyota es una de las más difundidas en el mundo. La popularidad de esta marca en España no se queda atrás. De hecho, el Toyota Yaris forma parte de los urbanos más vendidos en nuestro país y el mercado de vehículos de ocasión ofrece muchísimos modelos de este fabricante.

 

Los Toyota de segunda mano con mayor éxito

 

Los Toyota están reconocidos por su fiabilidad. Prueba de ello son los millones de unidades vendidas de los muchos modelos de la marca japonesa. Motivo por el que encontramos una oferta diversificada en el mercado de vehículos de segunda mano. Para ayudarte a elegir tu vehículo, aquí tienes nuestra guía de presentación de los mejores modelos de Toyota de ocasión.

 

Ver los Toyota de segunda mano

Toyota de segunda mano

 

Los urbanos Toyota de segunda mano 

 

  • Toyota Yaris: podrás encontrar todas las generaciones de este urbano en el mercado de vehículos de ocasión. El Toyota Yaris de ocasión está disponible con varios motores de gasolina y diésel, así como en versión híbrida.

 

  • Toyota Aygo: es otro urbano estrella de este fabricante., con un buen ángulo de giro y una estabilidad excepcional. Además, encontrarás el Toyota Aygo de ocasión en su versión de 5 puertas, aspecto bastante raro para un urbano de esta categoría.

 

  • Toyota IQ: este urbano está menos extendido, pero te sorprenderá por sus dimensiones reducidas.

 

Las berlinas Toyota de segunda mano

 

  • Toyota Auris: Disponible en versiones híbrida, gasolina y diésel.

 

  • Toyota Avensis: el Toyota Avensis de segunda mano ofrece una muy buena relación calidad/precio, un nivel de equipamiento muy alto y un volumen de maletero dentro de los más grandes de su categoría.

 

  • Toyota Prius: El Toyota Prius fue el primer coche híbrido comercializado en el mundo. Producido desde el año 1997, las cualidades del Toyota Prius de segunda mano son múltiples: conducción urbana suave (sin sacudidas), habitabilidad y volumen del maletero, consumo muy bajo (5 litros/100 km), buen rendimiento (motor de 136 cv en el Prius 3).

 

Los SUV Toyota de segunda mano

 

  • Toyota C-HR: se impone por ser un SUV muy bueno. Gracias a su diseño reconocible y a los distintos motores disponibles, entre los que se encuentra el híbrido tan querido por la marca, el Toyota C-HR de segunda mano puede ser una buena compra.

 

  • Toyota RAV4: un SUV a medio camino entre el coche familiar y aventurero. Valor seguro de la marca, el Toyota RAV4 de segunda mano ofrece un rendimiento en carretera muy bueno, una gran fiabilidad y una cuidada insonorización. Es un punto fundamental para este tipo de vehículo.

 

  • Toyota Landcruiser: ¡el 4X4 por excelencia! Es capaz de comerse todo tipo de terreno: tanto las carreteras asfaltadas, como las pistas fangosas. El Toyota Landcruiser de segunda mano ya no tiene que demostrar sus prestaciones. Sus extras: ofrece el mayor confort para un 4x4 con chasis elevado y la posibilidad de elegir la versión de 3 o 5 puertas.

 

Los pick-ups Toyota de segunda mano

 

  • Toyota Hilux: comercializado desde hace más de cincuenta años, el Toyota Hilux de segunda mano es un referente mundial. Está preparado para meterse en todo tipo de relieves, cargado al máximo.

 

Los monovolúmenes Toyota  de segunda mano

 

  • Toyota Verso: el más polivalente de la gama del fabricante japonés es el Toyota Verso de segunda mano, que ofrece hasta 7 asientos y una buena modularidad.

 

Los híbridos Toyota de segunda mano

 

Toyota fue un precursor en este sector comercializando, en grandes volúmenes y en todos los continentes, el primer coche híbrido: el Prius. Desde entonces, la gama híbrida de Toyota ha crecido mucho, por lo que encontrarás fácilmente un modelo Toyota hibrido de segunda mano a buen precio.

 

¿Por qué comprar tu Toyota de segunda mano a un vendedor profesional?

 

Si decides comprar tu Toyota de ocasión a una red profesional como SPOTICAR, tienes la seguridad de disponer de un vehículo inspeccionado y revisado antes de su entrega.

 

SPOTICAR no es una red de automóviles como las demás. Son más de 200 concesionarios en los que podrás comprar tu coche de ocasión al mejor precio.

 

Los numerosos servicios incluidos en la compra de tu Toyota de ocasión van desde la ayuda en la financiación, a una asistencia en carretera las 24 horas del día, pasando por la puesta a disposición de un vehículo de sustitución.

 

¡SPOTICAR también te da su compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho! Y no dejes pasar la oferta de recompra a buen precio de tu antiguo vehículo.

 

Ver los Toyota de segunda mano

 

¿Tienes ganas de un Toyota  de segunda mano, pero no sabes qué modelo elegir? La guía de SPOTICAR te ayuda en la elección de tu vehículo.
Spoticar
¿Tienes ganas de un Toyota de segunda mano, pero no sabes qué modelo elegir? La guía de SPOTICAR te ayuda en la elección de tu vehículo.