Comprar un Renault de segunda mano

¿Cómo acertar en la compra de tu Renault de segunda mano?

 

¿Estás a punto de comprar un Renault de segunda mano y quieres estar seguro de elegirlo bien? La marca del rombo tiene muchos modelos, por lo que encontrarás forzosamente lo que quieres entre los urbanos Renault de ocasión, los SUV Renault de ocasión o las berlinas Renault de ocasión. Solo te queda elegir bien el modelo con el que vas a recorrer decenas de miles de kilómetros estos próximos años.

 

Ver los Renault de segunda mano

 

¿En qué criterios basarte para elegir tu Renault de segunda mano?

 

Eficientes y muy bien valorados, la fiabilidad de los coches del fabricante francés está ampliamente reconocida. ¿En qué debes fijarte primero a la hora de elegir tu Renault de segunda mano?

 

  • El estado general del vehículo:

 

Mira más allá que una carrocería ligeramente dañada por las vicisitudes de la vida urbana. El habitáculo debe aparentar como nuevo si el cuentakilómetros solo tiene unas decenas de miles de kilómetros. Y luego, todo debe funcionar perfectamente.

Aunque los coches Renault de ocasión estén reconocidos por su durabilidad, prueba los distintos mandos: ¿Los frenos funcionan bien? ¿No hay ninguna bombilla deficiente? ¿No oyes ningún ruido anómalo procedente del motor?

 

  • El equipamiento de tu Renault

 

¿Quieres un navegador, un sistema de climatización automática o de regulación de la velocidad? Todas estas opciones varían de un Renault de segunda mano a otro. Tu papel aquí consiste en determinar el equipamiento que te resultará útil en tu día a día. 

 

  • El estado del motor de tu Renault

 

Sea para una berlina, un SUV o un urbano Renault de segunda mano, el motor puede haber sufrido en mayor o menor medida según el modo de conducción del dueño anterior. ¿El coche fue mantenido periódicamente? ¿Qué piezas del motor fueron cambiadas y cuándo? ¿Qué averías tuvo el coche? Estas preguntas te evitarán malas sorpresas.

 

 

 

Renault de segunda mano

 

¿Qué Renault de segunda mano elegir?

 

Hay muchos modelos Renault. Pero ¿Cuál elegir? Aquí te hacemos una pequeña presentación de algunos de los modelos estrella de la marca del rombo.

 

  • El Renault Twingo de segunda mano: un valor seguro. Este pequeño urbano te llevará sin problemas en tus trayectos diarios. Disponible en muchas versiones, encontrarás con toda seguridad un modelo dentro de tu presupuesto.

 

  • El Renault Captur de segunda mano forma parte de la categoría de los SUV urbanos. ¿Sus extras? Agrado de conducción, modularidad y consumo optimizado en todos los motores disponibles. Si quieres un SUV de mayor tamaño, mira el Renault Kadjar de ocasión o el Renault Koleos de ocasión.

 

  • En la categoría de las berlinas y de los compactos, el Renault Megane de segunda mano es un valor seguro desde hace muchos años.

 

 

  • ¿Quieres invertir en un vehículo Premium? El Renault Talisman de segunda mano está hecho para ti. Esta gran berlina familiar combina estilo, confort y elegancia.

 

  • Imposible no citar el Renault Clio de segunda mano. Ha sabido perfeccionarse a lo largo de los años. Prueba de ello es que registra, desde hace mucho tiempo, las mejores ventas de coches en España.

 

  • Menos extendido pero vanguardista, mira el Renault Zoe eléctrico de segunda mano.

 

  • Si buscas un coche familiar, harás una buena compra si te decides por el Renault Kangoo de segunda mano, el coche polivalente de la gama Renault.

 

 

  • No hay que olvidar los monovolúmenes, que son una creación de Renault en Europa, y uno de sus principales éxitos: el Renault Espace y el Renault Scenic de ocasión.

 

Los vehículos comerciales Renault de segunda mano

 

Renault ofrece una de las gamas más surtidas con el Kangoo, el Trafic y el Master de segunda mano.

 

¿Por qué comprar tu Renault de segunda mano a un vendedor profesional?

 

Si decides comprar tu Renault de ocasión en una red profesional como SPOTICAR, tienes la seguridad de disponer de un vehículo inspeccionado y revisado antes de su entrega.

 

SPOTICAR no es una red de automóviles como las demás. Son más de 200 en los que podrás comprar tu coche de ocasión al mejor precio.

 

Los numerosos servicios incluidos en la compra de tu Renault de ocasión van desde la ayuda en la financiación, a una asistencia en carretera las 24 horas del día, pasando por la puesta a disposición de un vehículo de sustitución.

 

¡SPOTICAR también te da su compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho! Y no dejes pasar la oferta de tasación a buen precio de tu antiguo vehículo.

 

Ver los Renault de segunda mano

 

 

Los Renault de ocasión son excelentes vehículos de segunda mano. SPOTICAR te ayuda en tu elección para que te decidas por el coche que te conviene.
Spoticar
Los Renault de ocasión son excelentes vehículos de segunda mano. SPOTICAR te ayuda en tu elección para que te decidas por el coche que te conviene.