Comprar un Fiat de segunda mano

La guía para comprar tu Fiat de segunda mano

 

Los coches Fiat, que suelen ser compactos y urbanos, pueden pasar de mano en mano sin envejecer lo más mínimo. Son excelentes vehículos de segunda. La marca italiana, que ahora forma parte del grupo Fiat Chrysler Automobiles, puede sorprenderte por sus muchos modelos de ocasión interesantes y asequibles.

 

Los Fiat de segunda mano de gran éxito

 

Gracias a su posicionamiento enfocado a precios asequibles, encontrarás fácilmente un Fiat de ocasión que cumpla tus expectativas sin pasarte de tu presupuesto. Te presentamos los modelos Fiat más extendidos en el mercado de vehículos de ocasión.

 

 

Ver los Fiat de segunda mano

Fiat de segunda mano
  • Fiat Panda de segunda mano: el más asequible. Conocido por su excelente relación calidad/precio, el coche italiano que lleva el nombre del imponente mamífero asiático sigue siendo una buena solución para los pequeños presupuestos y los conductores jóvenes.

 

  • Fiat Punto de segunda mano: el más urbano. Fue durante muchos años uno de los Fiat más extendidos, pero el Fiat 500 le ha hecho mucha sombra.

 

  • Fiat 500 de segunda mano: el más atractivo. Desde el lanzamiento de su versión más moderna hace algunos años, es una verdadera estrella. No para de conquistar el corazón de los conductores y conductoras urbanitas que buscan un coche que sea a la vez compacto, moderno y estético.

 

  • Fiat 500L de segunda mano: el más espacioso, los Fiat 500 de ocasión son coches perfectos para las familias.

 

  • Fiat 500 X de segunda mano: el más aventurero. Es el último de la familia 500 en la categoría más popular en este momento, los SUV.

 

 

  • Fiat Tipo de segunda mano: una fuerte personalidad. La anchura de su rejilla delantera y sus líneas lo hacen muy elegante. Para realzar todavía más su carácter, la berlina compacta de Fiat tiene un habitáculo y un salpicadero con un carácter muy marcado. Si viajas con grandes maletas, elige el familiar Fiat Tipo Station Wagon de ocasión.

 

  • Fiat 124 Spider de ocasión: el más deportivo. Derivado del Mazda MX5, complacerá a los amantes del aire libre.

 

  • Fiat Doblo de segunda mano: el más familiar. Este vehículo multifunción de ocasión seducirá a las familias que buscan un vehículo con una gran habitabilidad, a buen precio.

 

  • Fiat Qubo de segunda mano: otro coche polivalente para las familias.

 

  • Fiat Fullback de segunda mano: el primer pick-up comercializado por Fiat, derivado del Mitsubishi L200.

 

 

¿Por qué comprar tu Fiat de segunda mano a un vendedor profesional?

 

SPOTICAR te da acceso directo a una red de más de 200 concesionarios, que están a tu disposición para que la compra de tu Fiat de ocasión sea un éxito rotundo.

 

¿Cómo? Muy sencillo, gracias a los muchos servicios exclusivos ofrecidos: recompra de tu antiguo vehículo a un buen precio, asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ayuda en la financiación, puesta a disposición de un vehículo de sustitución… ¡y muchas otras ventajas!

 

Y para que te sientas seguro en la elección de tu Fiat de ocasión, SPOTICAR revisa sistemática y escrupulosamente cada uno de los modelos.

Ver los Fiat de segunda mano

 

No hay nada como comprar un Fiat de segunda mano para adquirir un vehículo de calidad, a buen precio.   Descubre los consejos de SPOTICAR para elegir bien tu Fiat de ocasión.
Spoticar
No hay nada como comprar un Fiat de segunda mano para adquirir un vehículo de calidad, a buen precio.

Descubre los consejos de SPOTICAR para elegir bien tu Fiat de ocasión.