Comprar un DS de ocasión

Comprar une DS de ocasión con SPOTICAR

 

Anteriormente incluidos dentro de la gama Citroën, los DS se han independizado desde el año 2014. Siendo la marca de alta gama del grupo PSA, DS Automobiles empieza a ocupar un lugar destacado en la categoría de los vehículos Premium. El DS 7 Crossback y el DS3 ilustran el nuevo interés por la marca francesa. Por ello, SPOTICAR te ofrece una amplia selección de DS de ocasión.

Ver los DS de segunda mano

DS de ocasión: un valor seguro en todas las categorías

 

Lanzada en 2009, DS Automobiles sigue siendo una marca bastante reciente. Motivo por el que la oferta de DS de ocasión es limitada, con 6 o 7 modelos distintos. Pero todos tienen algo para captar nuestra atención, con prestaciones de alta gama y un estilo que marca la diferencia frente a los modelos Premium alemanes:

 

  • Los urbanos de ocasión DS: presentado en 2009 y renovado en 2014, el DS 3 encontró su lugar en el segmento de los urbanos Premium. Por su carácter, sus proporciones contenidas y su nivel de equipamiento, este DS de ocasión es un valor seguro del mercado.

 

  • Los SUV de ocasión DS:

 

El 1er SUV propuesto por la Marca fue el DS 4 Crossback, con un estilo cupé deportivo y aventurero.

 

Lanzado en el año 2018, el DS 7 Crossback ya impulsa el mercado de vehículos de ocasión. En competencia directa con los alemanes, el SUV francés se distingue por su look con marcadas líneas, su alto rendimiento en carretera y sus innovaciones tecnológicas a bordo, como el sistema de visión nocturna y las funciones de conducción semiautónoma (DS Connected Pilot).

 

DS acaba de complementar su gama de SUV con el lanzamiento del DS 3 Crossback cuyo diseño ya ha hecho vibrar a más de uno; ¡es la futura estrella del mercado de coches de segunda mano!

 

  • Las berlinas de ocasión DS: los que hacen muchos kilómetros orientarán más bien su elección hacia un DS 4 de ocasión. Fabricado entre 2011 y 2018, la berlina compacta apuesta por sus líneas dinámicas, su polivalencia y sus acabados de alta gama que seducirán a los conductotores. Más alargado y voluminoso, el DS 5 también constituye una excelente alternativa para las familias y destaca frente a sus competidores por su salpicadero inspirado en una cabina de avión.

 

Ds e-tense

 

DS de ocasión: los consejos SPOTICAR para hacer una buena elección

 

La compra de un DS de ocasión no se improvisa. Además de fijarte un presupuesto y seleccionar el modelo adecuado, deberás seguir otras pautas. Lee nuestros consejos:

 

  • Fíjate en el año de puesta en circulación: desde que ya no pertenece a la gama Citroën, la marca DS Automobiles parece vivir una segunda juventud. Es por lo que los modelos puestos en circulación posteriormente a 2014 suelen tener un valor de reventa más alto en el mercado de coches de segunda mano. Por este motivo, a la hora de comprar un DS de ocasión, se recomienda orientar la elección hacia el DS 7 Crossback y las últimas versiones del DS 3.

 

  • Comprueba el estado de desgaste del vehículo: además de probarlo, resulta imprescindible inspeccionar el estado de la carrocería de tu DS de ocasión. El estado de la pintura, de los cristales, de las piezas ensambladas y de los grupos ópticos debe darte una idea del nivel de mantenimiento del que fue objeto el vehículo. En el interior, presta atención a las tapicerías, al buen funcionamiento de los equipamientos (climatización, autorradio, etc.).

 

  • Interésate por su nivel de acabado: lo que puede marcar la diferencia entre un DS de ocasión y otro, es su nivel de acabado. Aunque gocen de completos equipamientos, opta, si tu presupuesto te lo permite, por un acabado “Performance Line” para disponer de todas las innovaciones tecnológicas DS.

 

  • Gasolina, diésel, eléctrico o híbrido: si haces más de 15.000 km al año, un DS diésel te resultará más económico que un DS gasolina.

 

Sin embargo, para conducir acorde con tu tiempo, opta por un DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, que combina refinamiento y tecnología, con una autonomía de más de 300 km (ciclo WLTP).

 

O por un DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4x4, el SUV híbrido de gasolina recargable, que combina potencia (300 cv) y ahorro (consumo mixto de 2,2 litros/100 km – ciclo NEDC), que te permite recorrer una distancia de 50 km en el modo de conducción “cero emisiones”.

 

¿Por qué comprar tu DS de ocasión a un vendedor profesional?

 

Confiando en SPOTICAR para comprar un DS AUTOMOBILES de ocasión, tendrás acceso a más de 200 concesionarios que te garantizarán una revisión rigurosa del vehículo.

 

Gracias a la red SPOTICAR, te beneficiarás de servicios exclusivos si compras un DS de ocasión: oferta de recompra de tu antiguo vehículo, soluciones de financiación a medida, puesta a disposición de un vehículo de sustitución, garantía de hasta 36 meses o asistencia las 24 horas del día.

Ver los DS de segunda mano

 

Con SPOTICAR, nunca fue tan fácil comprar un DS de ocasión. Consejos de profesionales, amplia gama de modelos y servicios a medida: todas las condiciones se reúnen para encontrar el DS de ocasión que necesitas.
Spoticar
Con SPOTICAR, nunca fue tan fácil comprar un DS de ocasión. Consejos de profesionales, amplia gama de modelos y servicios a medida: todas las condiciones se reúnen para encontrar el DS de ocasión que necesitas.