Comprar un SUV de segunda mano

SUV de segunda mano: ventajas, garantías y puntos a revisar

 

Anteriormente reservados para un público específico, hoy los SUV se han democratizado. Concebidos tanto para la ciudad como para el campo, sus ventas van viento en popa. ¿Su punto fuerte? Líneas que sugieren la evasión y la robustez, una posición de conducción que te hace dominar la carretera y un habitáculo con grandes volúmenes; es perfecto para los viajes en familia.

Ver los SUV de segunda mano

 

C3 Aircross

 

Elegir tu SUV: determinar tus necesidades

 

Los SUV son vehículos bastante recientes y, de hecho, el mercado de vehículos de segunda mano suele proponer modelos en buen estado. En cambio, lo novedoso tiene un impacto directo en los precios: no es fácil encontrar un SUV de segunda mano con un precio atractivo.

 

Por lo que resulta fundamental determinar el uso de tu futuro crossover:

 

  • El tamaño del vehículo: no es una sorpresa, los SUV son voluminosos. Suelen medir entre 4 y 5 metros. Ten este dato en cuenta a la hora de aparcar.

 

  • El número de plazas: de 4 a 7 plazas, los SUV son totalmente modulables. Aquí también, el precio varía dependiendo del número de asientos. Comprueba igualmente el tamaño del maletero.

 

  • ¿Los equipamientos? Al ser vehículos recientes, los SUV pueden disponer a bordo de varias opciones prácticas, como un navegador, un sensor de aparcamiento o una cámara de visión trasera, un sistema de asistencia al aparcamiento “park assist”, etc. Haciendo un mínimo de búsquedas, encontrarás un modelo de segunda mano con un equipamiento completo.

 

  • ¿2 o 4 ruedas motrices? Dos ruedas motrices bastarán ampliamente para un uso diario. Para salidas ocasionales los fines de semana en zonas de bosque o montaña, elige un SUV con la opción Grip Control que asegura una mejor adherencia en condiciones difíciles, disponible por ejemplo en el SUV PEUGEOT 3008 de segunda mano. Opta por un modelo con 4 ruedas motrices, para mayor seguridad y una mejor adherencia a la carretera, si vives en una zona de montaña.

 

Las diferentes clases de SUV de segunda mano

 

Los SUV urbanos como el Renault Captur, el Citroën C3 Aircross, o el Opel Mokka son perfectos para la ciudad. No te preocupes, estos vehículos también están concebidos para largos trayectos y resultan idóneos para irse de vacaciones.

 

Las familias numerosas podrán decidirse por el SUV Peugeot 5008, el Volkswagen Tiguan o el Kia Sportage, todos ellos disponibles en la versión de 7 plazas.

 

Si eres más bien un aventurero los fines de semana, opta por un 4X4 de segunda mano como el Mitsubishi Pajero o el Toyota Land Cruiser: son SUV 4x4 en toda su esencia, perfectos para circular en cualquier terreno.

 

Opel- Mokka

 

¿Por qué comprar tu SUV de segunda mano a un vendedor profesional?

 

Comprar tu SUV de segunda mano a uno de los más de 200 concesionarios Spoticar es la garantía de disponer de un vehículo 100% revisado y garantizado, y por lo tanto de realizar tu compra con tranquilidad.

 

Nuestros concesionarios y agentes PEUGEOT, CITROËN, OPEL y DS AUTOMOBILES podrán asimismo proponerte una financiación a medida y hacerte una oferta de recompra de tu vehículo actual.

 

En SPOTICAR, te garantizamos: una compra con nuestro compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho, hasta 36 meses de garantía, una revisión completa del vehículo y una asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ver los SUV de segunda mano

 

¿Cómo elegir bien tu SUV de segunda mano? ¿Qué es lo que debes revisar antes de comprarlo? Sigue los consejos de SPOTICAR que encontrarás en esta guía.
Spoticar
¿Cómo elegir bien tu SUV de segunda mano? ¿Qué es lo que debes revisar antes de comprarlo? Sigue los consejos de SPOTICAR que encontrarás en esta guía.