Comprar un Peugeot de ocasión

Todos nuestros consejos para comprar un Peugeot de ocasión

 

En el mercado de vehículos de ocasión, es difícil no fijarse en los modelos Peugeot. Hay que decir que la marca del león es el buque insignia del automóvil francés desde hace muchos años. Entre el urbano Peugeot 208, los SUV Peugeot 2008 y 3008, y el compacto Peugeot 308, este fabricante ofrece una amplia gama de vehículos. Con SPOTICAR, descubre todo lo que necesitas saber para comprar un Peugeot de ocasión:

Ver los Peugeot de segunda mano

Peugeot de ocasión: los criterios que debes seguir en tu elección

 

Si los Peugeot de ocasión son un valor seguro en el mercado de segunda mano, se lo deben a su polivalencia, su fiabilidad y su estabilidad. Pero para disfrutar de sus prestaciones, deberás tener en cuenta determinados aspectos antes de comprar tu vehículo:

 

  • El modelo: dado su éxito, hay multitud de Peugeot de ocasión. Sin embargo, no todos gustan por igual. Motivo por el que nos decantaremos por los más vendidos en cada categoría, como el Peugeot 3008 en los SUV y el Peugeot 208 en los urbanos.

 

  • Tipo de motor: sean de gasolina, diésel hibrido o eléctrico, todos los motores de la marca del león combinan rendimiento, eficiencia y agrado de conducción. En este aspecto, gana el 3 cilindros turbo gasolina 1.2 PureTech que consolida su posición de valor seguro, como lo demuestra el premio que recibió al mejor motor europeo del año. El 1.6 PureTech de gasolina y el 2.0 BlueHDi diésel también ocupan una posición destacada. Estos motores expresan todo su potencial con la caja manual BVM6 o automática EAT6 y EAT8.

 

  • El equipamiento: la ventaja de un Peugeot de ocasión, es poder disponer de modelos bien equipados a precios reducidos. La presencia de un techo corredizo panorámico, de una pantalla táctil con navegador

 

  • y Bluetooth, o del sistema de ayuda al aparcamiento “Park Assist”, son puntos fuertes innegables.

 

  • El estado general: tanto en el interior como en el exterior, conviene que te fijes en el estado de desgaste de tu Peugeot de ocasión. De ahí la importancia de prestar atención al mantenimiento del vehículo y al número de kilómetros recorridos.
Peugeot 508

 

Peugeot de ocasión: los modelos que debes priorizar

 

Para asegurarte de hacer una buena compra, lo mejor es apostar por uno de los coches más vendidos de la marca. Elige según la categoría que te interesa:

 

  • Urbanos: uno de los vehículos más vendidos en España desde hace muchos años, el Peugeot 208 es una de las estrellas en el mercado de coches de segunda mano. Aunque en el segmento de los urbanos, el Peugeot 108 de ocasión tampoco se queda atrás, gracias a su formato más compacto. Si buscas un urbano eléctrico de ocasión, elige el Peugeot Ion.

 

  • Berlinas: En cuanto a las berlinas, resulta imposible no fijarse en el Peugeot 308 en su versión de 5 puertas y en el Peugeot 508, berlina “tri-volúmenes”: dos modelos que a menudo fueron premiados por profesionales de la automoción. La berlina 508 de ocasión también está disponible en versión híbrida.

 

  • SUV: La verdadera estrella es, como no, el Peugeot 3008 de ocasión. Es el SUV más vendido en España, combinando tecnología punta y un estilo incomparable. En su versión de 7 plazas y con una distancia entre ejes alargada, encontramos el SUV Peugeot 5008 de ocasión. Si necesitas una versión 4x4, opta por el 4008 con su estilo aventurero. Y para un uso más urbano, el Peugeot 2008 de ocasión te encantará con su puesto de conducción más alto y su confort sin parangón.

 

  • Monovolúmenes: La gama es más limitada, aunque el Peugeot 5008 de 1a generación sigue siendo un referente de los monovolúmenes de ocasión, por su modularidad y confort.

 

  • Familiares: ¿Necesitas espacio para transportar el equipaje de tus pasajeros? Inclínate por el 308 SW o el 508 SW de ocasión. En su versión híbrida, a medio camino entre un SUV y un familiar Premium, piensa en el 508 RXH de ocasión.

 

  • Cupés y cabriolés: El RCZ de ocasión es un deportivo con un precio razonable que puedes utilizar en tus trayectos diarios. Para disfrutar de la carretera a cielo abierto, el 308 CC es un referente de este segmento, con prestaciones de muy alta gama, como el sistema de calefacción situado a la altura de la nuca.

 

  • Furgonetas familiares: La gama es amplia con la línea Tepee, en sus versiones Peugeot Partner Tepee y Expert Tepee. Si te interesa un vehículo más reciente, inclínate por el Peugeot Rifter de ocasión con su look aventurero, o el Peugeot Traveller que tiene prestaciones de alta gama y una capacidad de hasta 9 plazas con el máximo confort.

 

¿Por qué comprar tu Peugeot de ocasión a un vendedor profesional?

 

SPOTICAR te da acceso a una red de más de 200 concesionarios y agentes PEUGEOT, CITROËN, OPEL y DS AUTOMOBILES. Cuando compres un Peugeot de ocasión, disfrutarás de numerosos servicios exclusivos: ayuda en la financiación, oferta de recompra de tu vehículo actual, asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana o puesta a disposición de un coche de sustitución.

 

Para que puedas adquirir un Peugeot de ocasión con la máxima tranquilidad, SPOTICAR revisa muy rigurosamente cada uno de los modelos antes de ponerlos a la venta. Además de ofrecerte una garantía de hasta 36 meses, te damos nuestro compromiso de cambio de vehículo si no quedas satisfecho. Sobran las razones para confiar en nosotros a la hora de comprar tu Peugeot de ocasión.

Ver los Peugeot de segunda mano

 

¿Quieres comprar un Peugeot de ocasión? Además de ofrecerte un amplio abanico de modelos, SPOTICAR te aconseja y acompaña en tu proceso de adquisición.
Spoticar
¿Quieres comprar un Peugeot de ocasión? Además de ofrecerte un amplio abanico de modelos, SPOTICAR te aconseja y acompaña en tu proceso de adquisición.